Administrar su propia estación de servicio en Gas Station Simulator es lo mejor

Cuando vi Simulador de gasolinera Golpeé Steam, lo miré de reojo; a menudo es difícil saber si un nuevo juego de simulador es popular porque es una broma o porque es realmente bueno. Unas horas después, no puedo dejar de llenar los autos de las personas, llamar a los clientes y arreglar sus vehículos.

Sorprendentemente, Gas Station Simulator tiene una trama. Comienza con usted conduciendo su auto realmente genial, completo con un muñeco de perro humeante, a través de un desierto antes de ingresar al Dust Bowl Gas Stop y comprarlo al propietario. Poco después, recibes una llamada de tu tío que te dice que tu abuelo alguna vez fue el propietario y que está feliz de ayudarte a volver a ponerlo en forma.

Sí, comienza casi exactamente como Stardew Valley. Incluso tienes que construir todo desde cero. Comenzando por romper tablas de 2×4 para entrar en su nueva estación de servicio y conducir un cargador frontal para quitar la arena del estacionamiento y las bombas, en realidad hay un poco de trabajo por hacer antes de que pueda comenzar a atender a los clientes. Apuntar y tirar bolsas de basura y otra basura en los contenedores de basura (¡Kobe!) Es una diversión tonta que incluso rastrea tu distancia más lejana con un letrero triunfante de “puntaje alto”. Ah, ¿y ese chico que sigue apareciendo y marcando la parada con pintura en aerosol? Tirarle basura también es divertido.

(Crédito de la imagen: Drago Entertainment)

Si juega la demostración, comenzará con una estación de servicio en pleno funcionamiento que solo necesita un buen barrido. Una vez que todo esté limpio, jugarás como asistente de gas, cajero y mecánico hasta que ganes una cierta cantidad de dinero, y luego terminará la demostración. Es claramente una versión anterior, porque el juego completo tiene una interfaz de usuario y controles mejorados; se siente menos delicado y más receptivo que la demostración, que no registraría los clics del mouse en ciertos objetos. El juego completo también agrega personalización y mantenimiento, completando la experiencia.

Fuente

Deja un comentario