Alexa, Alexa, Alexa: qué hacer con todos tus Amazon Echos adicionales

Hay algunas ventajas distintivas de colocar Amazon Echo en cada habitación dentro (y fuera) de su casa.

Dale Smith

Apuesto a que tienes un Echo Dot sin usar en algún lugar de tu casa. Tenía dos, ambos modelos blancos de tercera generación que desde entonces reemplacé con los «orbes» de cuarta generación que suenan mejor. Pero esos viejos discos de hockey todavía golpeaban, especialmente cuando se combinaban con mi Echo Show 8 negro, así que los desenterré y encontré hogares para los dos.

Un punto de tercera generación fue en mi medio baño, el otro en mi pasillo de arriba, lo que llevó mi colección de dispositivos Alexa a la friolera de 11 parlantes y pantallas inteligentes, incluido un Echo Flex (vea la foto para ver lo ridículamente pequeños que son) . Eso significa que ahora tengo un altavoz o pantalla Alexa por cada 122 pies cuadrados de casa, más o menos.

¿Eso es exagerado? Con seguridad. ¿Debería poner un altavoz Alexa en cada habitación de su casa (incluidos el pasillo y el garaje) de todos modos? Absolutamente. Una vez que lo hagas, nunca volverás. Eso es porque hay algunas ventajas únicas en mantener una casa llena de Alexa. (Sigue leyendo, de eso se trata el resto de esta historia, además de cómo mantener todo en orden).

echo-flex-1

El Echo Flex es el altavoz Alexa más pequeño, con una calidad de sonido que no es excelente.

Chris Monroe

La organización es clave, porque tener un coro de dispositivos Alexa al alcance del oído puede causar algunos problemas interesantes. Alexa supuestamente puede decir con qué dispositivo estás hablando (y responder en consecuencia) pero en mi experiencia, lo contrario es más a menudo cierto. Pero estos problemas tienen soluciones, y eso es lo que estoy aquí para mostrarles.

Así es como administro mi creciente cornucopia de dispositivos Alexa, además de algunas de las cosas geniales que hago con ellos, como música en toda mi casa.

¿Por qué tantos Alexas? Porque más es mejor

Algunas funciones de Alexa simplemente funcionan mejor cuantos más altavoces y pantallas Amazon Echo haya configurado en su hogar. Por ejemplo, si nunca antes ha experimentado el audio en toda la casa, es una experiencia sorprendentemente deslumbrante, incluso si la mayoría de sus parlantes son Echo Dots (e incluso si no tiene un subwoofer Amazon Echo). En los días en los que te mudas mucho de una habitación a otra (limpiando la casa, por ejemplo, o organizando una reunión), es sorprendente lo bonito que es tener música en todos lados.

cnet-black-friday-mejor-compra-amazon-echo-dot-3rd-gen

Esos viejos Echo Dots de disco de hockey de tercera generación son los altavoces perfectos para su garaje, pasillo u otros espacios de uso menos frecuente.

Ry Crist

Pero también hay otras formas ingeniosas de usar una casa llena de Alexa. Además de la música multisala, estos son algunos de mis otros favoritos:

Anuncios: Di, «Alexa, anuncia que la cena está lista» o «… anuncia que es hora de dormir» y mira lo que sucede (pista: Alexa agrega algo de «color» de audio al mensaje).

Entrar un momento: Puede tener una conversación similar a un intercomunicador con alguien en una habitación específica – «Alexa, pasa por la cocina» – o con toda la casa a la vez – «… pasa por todas partes».

Audio multisala (pero en la misma habitación): Es posible que solo pueda emparejar altavoces idénticos en estéreo, pero puede poner dos o tres o más altavoces juntos en la misma habitación, aunque la función se llame «Multi-room».

Pero antes de comenzar con algo de esto, lo primero que querrá dominar son todos esos Alexas que podrían responderte por error (a continuación).

2020-0713-18384400-01

El Amazon Echo de segunda generación sigue siendo un altavoz inteligente formidable, así que no meta el suyo en un cajón y olvídese de él.

Tyler Lizenby

Elija palabras para despertar, pero elíjalas sabiamente

Aproximadamente la mitad de los parlantes y pantallas Amazon Echo de mi casa están destinados a ser parlantes unidireccionales. En otras palabras, están ahí para reproducir audio, no necesariamente para escuchar comandos. Para esos hablantes, les he asignado una palabra de activación que no sea «Alexa».

Por ejemplo, en mi habitación tengo dos Echo Dots en cualquiera de las mesitas de noche, conectados como un par estéreo (es decir, canales derecho e izquierdo; te mostraré cómo en la siguiente sección). Solo necesito que uno de ellos escuche los comandos (el de mi lado, duh). En ese, dejé «Alexa» como palabra de activación, pero en el otro, lo cambié a «Echo».

De esa manera, no tengo dos oradores cercanos compitiendo por mi atención cuando grito, «¡Alexa!» A continuación, se explica cómo cambiar la palabra de activación en dispositivos individuales:

1. Abra la aplicación Alexa y toque Dispositivos en la barra de menú inferior, luego toque Echo y Alexa en la cima.

2. Toque el nombre del dispositivo cuya palabra de activación desea cambiar, luego desplácese hacia abajo y toque Despertar la palabra.

3. Elija una palabra de activación que no sea Alexa (es posible que desee seguir con una sola alternativa, para que no olvide cuál es cuál).

4. Grifo OK cuando una ventana emergente le avise que puede tomar unos minutos cambiar, salga de ese menú o cierre la aplicación.

img-2176

Al configurar un par estéreo, el Echo Dot con Clock, Echo Kids y Echo Dot son todos intercambiables.

Julie Snyder

Empareje Alexas para grupos de audio estéreo y multisala

Si tiene dos dispositivos idénticos (o funcionalmente idénticos: la misma generación Echo Dot, Echo Dot con Clock y Echo Kids son todos intercambiables), puede emparejarlos para que el audio se divida en canales izquierdo y derecho, como un auténtico sistema estéreo. Ese par aparecerá como un solo altavoz en la aplicación Alexa cuando dirija el audio en una rutina o cree un conjunto de altavoces aún más grande (más sobre eso en breve).

Antes de configurar esto, asegúrese de que ambos altavoces estén en la misma «sala» virtual en su aplicación Alexa y que ambos estén en la misma red. Entonces, haz esto:

1. Abra la aplicación Alexa, toque Dispositivos en la barra de menú inferior, luego toque el signo más (+) en la esquina superior derecha.

2. Grifo Combinar altavoces, luego toque Par estéreo / subwoofer. Toque uno de los parlantes que desea usar, luego la aplicación resaltará las opciones de parlantes compatibles: toque uno, luego toque Próximo.

3. La aplicación asignará el canal derecho a uno y el canal izquierdo al otro, pero puedes tocar Intercambiar altavoces para alternar las opciones, luego toque Próximo.

4. Nombra tu nuevo par estéreo (normalmente me quedo con el nombre de la habitación, es decir, «Dormitorio principal»).

03-amazon-echo-sub

No necesita un subwoofer Amazon Echo para que el audio de toda la casa suene bien (aunque ayudaría).

Sarah Tew

El audio multisala funciona de manera similar, pero sin la separación estéreo. Además, puede combinar altavoces no iguales y pares estéreo previamente emparejados, tantos como desee. Y, de nuevo, los altavoces no tengo que estar en diferentes habitaciones, aunque la función se llama «Multi-room». He aquí cómo hacerlo:

1. Abra la aplicación Alexa, toque Dispositivos en la barra de menú inferior, luego toque el signo más (+) en la esquina superior derecha.

2. Grifo Combinar altavoces, luego toque Música en varias habitaciones. Toque todos los altavoces que desea incluir en el grupo, luego toque Próximo.

3. La aplicación asignará el canal derecho a uno y el canal izquierdo al otro, pero puedes tocar Intercambiar altavoces para alternar las opciones, luego toque Próximo.

4. Elija un nombre de la lista o escriba su propio nombre personalizado en la parte inferior, luego toque Salvar.

Fuente

Deja un comentario