Amouranth, el streamer principal de Twitch, dice que los investigadores ‘sospechan fuertemente’ que el incendio en su casa fue un incendio provocado

Los ataques de aplastamiento, en los que las personas denuncian maliciosamente un delito en curso en la residencia de otra persona con la esperanza de desencadenar una respuesta policial importante, lamentablemente se han convertido en un riesgo común para los transmisores populares. También hay otros tipos de amenazas: en 2018, alguien disparó BB en la casa de Guy “Dr Disrespect” Beahm. Y el fin de semana pasado, la streamer Kaitlyn Siragusa, también conocida como Amouranth y una de las más grandes streamers en Twitch, reportó un incendio a un costado de su casa que los investigadores “sospechan fuertemente” fue un incendio provocado.

Siragusa dijo en tweets posteriores que ella y sus mascotas no resultaron heridas en el fuego; a El Correo de Washington El informe dijo que los bomberos pudieron apagar el fuego antes de que causara daños graves.

Ver más



Fuente

Deja un comentario