Aquí está nuestro primer vistazo a la campaña de mundo abierto de Halo Infinite en más de un año

He sido optimista sobre lo bien que se siente Halo Infinite al jugar en las pruebas técnicas. Demonios, incluso lo comparé con Titanfall 3 después de pasar un fin de semana lidiando con sus brillantes batallas por equipos. Pero la ausencia de imágenes de la campaña desde 2019 ha sido preocupante, una ausencia que 343 Industries afortunadamente remedia con un nuevo avance del juego esta tarde.

Donde nuestro primer vistazo a la campaña de Halo Infinite nos brindó un resumen de una sola misión, la descripción general de hoy proporcionó una descripción general de cómo se desarrollará este Halo abierto. Con ese fin, de hecho, vemos un montón de adornos de mundo abierto, con el Jefe acercándose a las bases Banished (un nuevo y caliente Covenant que viene con un cambio de imagen rojo brillante) y haciéndolas volar con lanzamientos de cohetes, granadas y explosivos arrojados. barriles.

Como alguien que ha adorado su tiempo con las peleas multijugador, es emocionante ver esa misma caja de arena aplicada a los malos de Halo tradicionales como Jackals y Hunters. Pero hay algunos elementos de Halo menos tradicionales, incluidos jefes con barras de salud completas y estaciones de vehículos que te permiten literalmente arrancar avispas y jabalíes del cielo.

Un Warthog completo conduce a través de una pelea nocturna.

Nunca antes un Halo te había permitido usar jeans en un Warthog. (Crédito de la imagen: 343 Industries)

Un vistazo al mapa del mundo también nos muestra coleccionables y misiones secundarias (como el asalto al puesto de avanzada antes mencionado), mientras que también hay árboles de actualización para agregar más cargas a equipos como ganchos de agarre y repulsores. También parece que tendrás un Elite «asesino de espartanos» acechándote durante toda la campaña, y por mucho que Infinite quiera ir más allá de los juegos anteriores de 343, el estudio no pudo resistirse a traer de vuelta algunos antiguos alienígenas adyacentes a Forerunner.

Fuente

Deja un comentario