Argon one raspberry pi 4

Cargar Mas

Para colmo, la caja viene con una placa de circuito impreso integrada con un ventilador para enfriar activamente el ordenador.  Bien pensado, esta caja viene con 4 tornillos, una placa de refrigeración de silicona y una placa de circuito impreso que amplía los puertos de audio y micro HDMI. Ensambla tu configuración de Raspberry Pi con esta caja es tan simple como uno más uno es igual a dos.

La mejor oferta en argon one raspberry pi 4

Permite arrancar desde el SSD y así acelerar todo el sistema y puedes usar tamaños de disco más grandes que con las tarjetas Micro SD tradicionales.Integra un receptor infrarrojo para que puedas usar un mando infrarrojo para controlar tu Raspberry Pi 4 cuando la usas como mediacenter, por ejemplo, con Kodi. La parte superior de la caja hace de enorme disipador de calor para los chips de la Raspberry Pi 4, además de integrar un ventilador de 30mm controlado por software para gestionar el flujo de aire de la forma más eficaz posible. La parte superior de la caja hace de enorme disipador de calor para los chips de la Raspberry Pi 4, además de integrar un ventilador controlado por software para gestionar el flujo de aire de la forma más eficaz posible.2 incorpora una placa que se conecta a los dos puertos micro HDMI y jack AV y permite redirigir los conectores hacia la parte trasera, de forma que no es necesario conectar cables y menos aún tener que organizarlos para que no obstruyan el flujo de aire. Este HAT incorpora un nuevo sistema de gestión de energía que controla el ventilador y permite dos modos de gestión: arranque automatizado y un modo Always ON.

La mejor oferta en argon one raspberry pi 4

Podrás configurar las temperaturas de funcionamiento para el ventilador y ajustarlo a tus necesidades.Además incorpora un interruptor de encendido controlado por software, para encender y apagar tu Raspberry Pi 4 de forma controlada y sin corromper datos. Podrás configurar las temperaturas de funcionamiento para el ventilador y ajustarlo a tus necesidades.