Avowed, el juego de rol estilo Skyrim de Obsidian, contará con combate a dos manos y ‘estilos de juego de múltiples clases’

Nuestros colegas de Windows Central publicaron un artículo Martes con algunos bits de información reciente sobre Declarado, El próximo juego de rol de fantasía en primera persona de Obsidian. No hay muchos detalles nuevos, pero sí aprendimos algunas cosas: el autor Jez Corden dice que Avowed contará con «estilos de juego de clases múltiples» con combate a dos manos que permitirá el uso de armas de dos manos, armas de dos manos o una combinación de armas y wizardy, según fuentes familiarizadas con el desarrollo del juego.

Algunos hechizos también serán a dos manos, según el informe, que dice que el hechizo de Bola de fuego, por ejemplo, se conjurará «utilizando gestos con las manos de aspecto complejo». Las armas serán encantables, y es posible que las armas de fuego de estilo mosquete que aparecieron en los juegos de rol isométricos de Pillars of Eternity (recuerda, Avowed está ambientada en el mismo mundo) también se puedan usar.

Fuente

Deja un comentario