Carcasa raspberry pi 4

Cargar Mas

Hace ya varios meses tuvimos la oportunidad de analizar la GPiCase de Retroflag, una interesantísima caja para la Raspberry Pi Zero que, con un ingenioso diseño basado en un cartucho, imitaba la acción de introducir juegos en la consola. Por ejemplo, para utilizarla como un simulador de videojuegos y personalizarla como tu consola retro favorita. En la carcasa encontrarás fácil acceso a la tarjeta SD y a los puertos y también verás que tiene botones de RESET, palanca de POWER y luz LED funcional.

La mejor oferta en carcasa raspberry pi 4

Incluye un manual para que el montaje sea sencillo y podrás disfrutar del icónico diseño que todos recordamos. Encontrarás el diseño de siempre, con una pantalla de 2,8 pulgadas, con los cuatro botones A-B-Y-X y con la cruceta en la parte izquierda para moverte con los juegos. Incorpora una pantalla táctil que se fija a la caja y que es compatible con distintos modelos dl microordenador. También dispone de suficientes aberturas para permitir que tu Raspberry Pi 4 esté correctamente refrigerada. También dispone de acceso a los conectores principales y hay hueco para instalar un HAT en su interior, o bien un ventilador para Raspberry Pi 4 o disipadores de calor. El estilo de la funda NES también añade un aspecto clásico a tu gabinete multimedia que seguramente será un tema de conversación.

La mejor oferta en carcasa raspberry pi 4

Por qué utilizar una caja y un disipador para tu Raspberry Pi 4 cuando puedes utilizar éste disipador de aluminio anodizado que ya es una caja! Así es, éste disipador que compone de dos partes, una superior y otra inferior que ofrece una refrigeración pasiva de entre 10 a 15ºC sin molestos ventiladores. Una comparativa de los diferentes sistemas de refrigeración que hay actualmente disponibles en el mercado. Ahora mismo en Amazon hay un pack de la Raspberry Pi 4 (la última versión disponible) con varios accesorios que está muy rebajado a 79,99 euros usando el código HHK4MRL8. Yo he aprovechado la parte inferior de la carcasa de aleación de aluminio, porque me daba reparo apoyarla directamente sobre la mesa de trabajo.