Cómo duplicar un dispositivo Android en tu televisor

Refleje su teléfono o tableta Android en la pantalla de su televisor en solo unos pocos pasos.

Jason Cipriani

Compartir fotos de un viaje de verano reciente o unirse a la clase de entrenamiento de su gimnasio local a través de Zoom puede ser una tarea molesta en un Teléfonos Android Pantalla pequeña. En lugar de pedirles a sus amigos y familiares que se apiñen alrededor de su teléfono, puede enviar o reflejar mágicamente su pantalla a un dispositivo cercano. televisor con solo unos pocos toques. Por supuesto, necesitará el hardware adecuado para hacer el trabajo y evitar una posible tensión en el cuello.

Además de una experiencia de visualización cómoda, transmitir su pantalla es útil si desea jugar algunas rondas de Entre nosotros o mostrarles a todos lo último Tendencia de TikTok simplemente no puedes tener suficiente.

¿La mejor parte? Es posible que ya tenga todo lo que necesita. Si no, bueno, configurarlo no es muy caro. A continuación, le indicamos cómo puede comenzar a duplicar o transmitir la pantalla de su teléfono o tableta Android a su televisor.

dsc-0727

El Chromecast de Google con Google TV o un dispositivo Chromecast más antiguo es todo lo que necesita para reflejar su dispositivo Android.

David Katzmaier

Lo que necesita para reflejar su teléfono Android en su televisor

Para comenzar, necesitará un teléfono o tableta Android con Android 5.0 o posterior. Esa versión de Android se lanzó en 2014, por lo que es probable que su teléfono o tableta ejecute una versión más nueva de Android. Puede comprobarlo abriendo el Ajustes aplicación y yendo a Acerca del teléfono y buscando versión de Android.

Además de un teléfono o tableta Android, también necesitará un Google Chromecast dispositivo de transmisión, como el recientemente lanzado Chromecast con Google TV, a TV con Chromecast integrado o una pantalla inteligente como la Google Nest Hub. Si no sabe si su televisor es compatible con Chromecast, la mejor manera de verificarlo es ver si aparece como un dispositivo de transmisión disponible cuando sigue cualquiera de los métodos a continuación.

aplicación-de-inicio-de-google-duplicación-de-android

La duplicación de pantalla está integrada en la aplicación Inicio.

Capturas de pantalla de Jason Cipriani

Transmite tu pantalla con la aplicación Google Home

La forma más confiable y consistente de reflejar la pantalla de su teléfono Android es usar la aplicación Google Home. Si ya ha configurado alguno de los altavoces inteligentes de Google, Nest Wifi o Chromecast dispositivos, es probable que ya lo tenga instalado. Si no es así, puede descargarlo desde Play Store.

Abra la aplicación Inicio y seleccione el dispositivo Chromecast que desea usar. En la parte inferior de la pantalla habrá un botón etiquetado Echa mi Pantalla; tócalo. Tendrá que aceptar el mensaje que le recuerda que cualquier persona que esté en la habitación con usted podrá ver lo que esté en la pantalla de su teléfono en su televisor. También puede ver un segundo mensaje que le advierte si su dispositivo no está optimizado para la duplicación. No he tenido ningún problema para transmitir mi pantalla cuando me encontré con la advertencia. Para dejar de transmitir tu pantalla, toca el botón etiquetado Deja de reflejar en la aplicación Inicio.

android-mirroring-from-shortcut-menu

Hay un atajo: el panel de configuración rápida.

Capturas de pantalla de Jason Cipriani

Hay una forma más fácil, pero depende de tu teléfono.

Usar la aplicación Inicio no es mucho trabajo, pero hay una manera aún más fácil: use el acceso directo de transmisión en el panel de configuración rápida. Acceda al panel de configuración rápida deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de su teléfono o tableta Android. Debería haber una opción etiquetada Reparto de pantalla – Si no puede encontrarlo, es posible que deba tocar el ícono del lápiz para editar lo que está y no está disponible en su panel de configuración rápida.

Una vez que encuentre el Reparto de pantalla , selecciónelo y luego elija el dispositivo en el que desea reflejar su pantalla de la lista. Su teléfono puede tardar unos segundos en conectarse al dispositivo habilitado para Chromecast, pero una vez que lo haga, su pantalla aparecerá en su televisor. Deje de transmitir repitiendo los mismos pasos que acabamos de describir.

Google Pixel 5

¿Quieres lucir tus fotos? Refleja tu pantalla.

Juan Garzón

Pero aquí está el problema: no todos los teléfonos incluyen una opción de botón de transmisión en el panel de configuración rápida. No está claro por qué, pero si su teléfono no tiene la opción de acceso directo, no se rinda. Aún puede duplicar su teléfono usando la aplicación Inicio.

Recuerde, siempre que esté reflejando su pantalla, cualquier cosa y todo lo que aparezca en la pantalla de su teléfono o tableta también aparecerá en el televisor. Es decir, todas las alertas y notificaciones, junto con su contenido, se transmitirán para que todos las vean. Sugiero activar No molestar para mantener las interrupciones al mínimo. Además, dado que podría haber un retraso entre su teléfono y la TV al transmitir, limítese a jugar juegos más lentos y evite títulos más intensivos como Fortnite.

Si está buscando formas de sacar más provecho de su Chromecast, mira estos consejos. El Asistente de Google tiene un truco que querrás ten en cuenta la próxima vez que tengas una canción pegada en tu cabeza. Android 11 ha agregado muchas características nuevas que vale la pena revisar, pero Android 12 está a la vuelta de la esquina. así es como puedes instalarlo, así como también algunas de nuestras funciones favoritas hasta ahora.


Jugando ahora:
Ver este:

Trucos sorprendentes de Android que un iPhone no puede hacer


2:02

Fuente

Deja un comentario