Crapshoot: Crime Wave, donde el crimen es contra el buen gusto

De 2010 a 2014 Richard Cobbett escribió Crapshoot, una columna sobre tirar los dados para traer juegos oscuros al azar a la luz. Esta semana, ¿recuerdas cuando los terroristas pusieron al mundo de rodillas?

Crime Wave es uno de esos juegos en los que compras drogas para obtener puntos de bonificación, pero nunca puedes estar seguro de que no vayan directamente a las venas del diseñador. Es solo … guau. Minuto a minuto, es imposible saber si es una comedia deliberada, o simplemente tener la suerte de ser tan mala que es increíble. Quizás sean ambos. Ve a buscar una almohada y colócala en el escritorio de tu computadora para evitar romperte la mandíbula cuando inevitablemente cae, porque esta semana, estamos viendo una estupidez de proporciones criminales.

‘Lo siento, pero soy una chica en un juego de acción de los noventa. Creo que todos sabemos lo que nos depara el resto de esta noche.

Oh, acceso. Realmente era una compañía extraña. Por un lado, trajo al mundo los juegos de Tex Murphy, y si te gustaba el golf, la famosa serie Links. Por el otro (mano podrida e infestada de gusanos) estaba absolutamente todo lo demás.

Fuente

Deja un comentario