Deathloop: guía de visionarios | Jugador de PC

Hay ocho Visionarios en Deathloop que Colt debe cazar y matar, cada uno de los cuales te recompensa con armas y poderes únicos. El verdadero objetivo del juego es encontrarlos y matarlos en un día, pero primero tendrás que reunir información sobre cada Visionario. También podrás matarlos varias veces para obtener nuevas mejoras y poderes.

Si quieres evitar algunos spoilers menores, entonces sugiero que se pierda esta guía por ahora. De lo contrario, echemos un vistazo a cuándo y dónde encontrar los ocho Visionarios y las losas de Deathloop que obtendrás de cada uno.

Visionario Arma Losa Tiempo Localización
Aleksis Dual Limp 10 SMG Kinesis Noche Updaam
Charlie Escopeta Strelak 50-50 Cambio Mediodía Updaam
Egor Rifle de gran zoom Éter Noche El complejo
Fia Ametralladora Pepper Mill Estragos Mediodía Fristad Rock
Harriet Fourpounder Nexo Mañana Bahía de Karl
Frank Ramblin La pistola automática Constancy Ninguno Mañana Fristad Rock
Wenjie Ninguno Ninguno Mañana El complejo
Julianna Aleatorizado Aleatorizado Alguna Alguna

Todos los Visionarios de Deathloop, y cuando aparecen

Deathloop opera en un ciclo de día / noche, con algunos personajes no disponibles en ciertos momentos. La mayoría de los Visionarios aparecerán a la misma hora y en el mismo lugar todos los días, por lo que encontrarlos es solo la mitad del desafío. La forma en que decidas matarlos depende de ti: puedes tender una trampa, ir a matar sigilosamente o empuñar dos armas con tus armas favoritas y hacer llover el infierno sobre ellos. Mientras exploras Blackreef, encontrarás más información sobre cada Visionario que te llevará a nuevas formas de matarlos, así que explora cada área a fondo en busca de pistas.

Si no está preocupado por explorar un montón y solo quiere empezar a matar, puede consultar cuándo y dónde encontrar cada Visionario a continuación.

Aleksis

Si quieres que algunos poderes telequinéticos realmente alteren las cosas, entonces caza a Aleksis por la noche. Se le puede encontrar en Updaam, específicamente en Dorsey Manor. Es uno de los Visionarios más difíciles de detectar, sobre todo porque todos en la mansión llevan una máscara de lobo. Créame cuando le digo que hay otras formas de matarlo, excepto matar literalmente a todos los que están allí.

Si no tienes prisa, es una buena idea escabullirte por la mansión hasta que se desbloqueen dos objetivos. Puede buscar su mixtape personal o cerrar los grifos de las bebidas para que solo se sirva cerveza embotellada, lo que odia. Su mixtape está en la trastienda de la mansión, y aparecerá un práctico punto de referencia cuando estés cerca. Vale la pena buscar sus armas, ya que te curan mientras dañas a los enemigos, lo cual es bueno cuando las cosas se ponen difíciles.

Charlie

(Crédito de la imagen: Bethesda, Arkane)

Charlie’s Slab te permite teletransportarte, por lo que es otro que vale la pena cazar desde el principio. Jugará a un RPG irl, lo que lo convertirá en un objetivo bastante fácil. Su escopeta también dispara proyectiles que ralentizan a los enemigos, lo que funciona bien con la habilidad Shift. Definitivamente vale la pena cultivarlo a medida que aprende más sobre él.

Además de dispararle o apuñalarlo, puedes divertirte un poco con su juego de rol. Si recolectas todas las baterías de las extrañas pantallas de tentáculos, puedes pedirle a su computadora personal de 2 bits que encienda su cohete y mate a todos los que estén cerca. ¿Quién dijo que los videojuegos son violentos?

Egor

Matar a Egor te proporciona una placa de invisibilidad llamada Aether, y estoy seguro de que no necesito explicar por qué es útil. Estará en la parte trasera de The Complex por la noche y la mejor manera de atraparlo es apagar su dispositivo y arruinar el experimento en el que está trabajando. De lo contrario, espera un poco y se dirigirá a la fiesta de Aleksis, donde podrás intentar matarlo.

Hay una consola invisible que puede descubrir usando el Generador de campo nulo al mediodía en el laboratorio y recopilando información, pero el número de dispositivo que necesita es aleatorio, así que no soy de ayuda en eso.

Fia

Fia tiende a acechar en su base en Fristad Rock. La encontrarás allí al mediodía. Como su base está en un reactor inestable, si no eres lo suficientemente sigiloso acerca de tu acercamiento, hará volar a todos al reino cuando se le avise de tu presencia. Si prefiere no morir, tenga cuidado.

Puede usar el Hackamajig para desactivar su transmisor o buscar detalles sobre cómo desactivar el reactor si desea intentar un enfoque sigiloso. Ella es una de las últimas Visionarias que querrás cazar, ya que es mejor tener Aether o Shift equipados. Una vez que se haya ocupado de ella, obtendrás el Havoc Slab, que te da un aumento de daño mega, así como su ametralladora Pepper Mill que causa sangrado.

Harriet

(Crédito de la imagen: Bethesda, Arkane)

Harriet siempre se puede encontrar en el mismo lugar, lo que la convierte en una de las Visionarias más fáciles de identificar. Su Slab Power es el Nexus que une a todos tus enemigos, donde si matas a uno, los matas a todos. Tu mejor opción es dirigirte a los grandes Hangers en Karl’s Bay tan pronto como puedas por la mañana para agarrarlo. Su arma, Fourpunder, dispara balas que liberan gases tóxicos, lo que también es bastante útil.

Frank Ramblin

Mientras espera que aparezca Fia, puede cazar Ramblin ‘Frank por la mañana en Fristad Rock. En primera instancia, tendrás que ir a su casa para matarlo, así que equipa tu Hackamajig y entra tan sigilosamente como puedas. No tiene una Losa que puedas cultivar, pero tiene la pistola automática Constancy Automatic que puedes recargar sin dejar de disparar. Mientras tengas munición, puedes seguir cambiando revistas y dañando enemigos, lo que la convierte en una de las armas más impresionantes del juego.

Wenjie

(Crédito de la imagen: Bethesda)

A diferencia del resto de los Visionarios, Wenjie no tiene una Losa o arma que puedas recolectar. Aún tendrás que matarla para romper el ciclo, pero aquí no hay ningún uso real en las matanzas agrícolas. Aparecerán múltiples versiones de ella, así que mátalos a todas para deshacerte de ella de verdad. Lo que obtendrás es la capacidad de Infundir, lo que significa que puedes mantener los elementos, por lo que vale la pena rastrearla cerca del comienzo.

Julianna

Solo … prepárate, ¿de acuerdo? Julianna puede aparecer en alguna Es hora de intentar perseguirte, pero con un pequeño giro. Si juegas por tu cuenta, aparecerá como un personaje de IA disfrazado de otra persona, pero si juegas con el modo multijugador habilitado, tus amigos pueden invadir como Julianna y sacarte. No sabrá que ha sido invadido hasta que suceda, así que esté atento a los personajes que se comportan de manera extraña. Use su capacidad de concentración para ver lo que están haciendo y, si ella comienza a cazarlo, piratee una baliza de radio para acceder a los túneles para que pueda huir.

Lamentablemente, ella no deja caer nada específicamente. Ella siempre llevará losas, baratijas y armas decentes, pero siempre es aleatorio, por lo que no es necesario que la busques por nada especial. Bueno, aparte de romper el bucle, obviamente.

Fuente

Deja un comentario