Deathloop PvP será ‘la prueba definitiva’ para los jugadores

En julio, Bethesda lanzó una video de juego mostrando uno de Deathloop’s misiones para un solo jugador, para cazar y matar a Aleksis “The Wolf” Dorsey “. Durante la transmisión en línea de la QuakeCon de hoy, el director del juego Dinga Bakaba, el diseñador narrativo Bennett Smith y la diseñadora de campañas Dana Nightingale profundizaron en el componente multijugador del juego, un asesino-v- competencia asesina entre Colt y Juliana que todavía no hemos examinado de cerca.

La historia para un jugador de Deathloop sigue a Colt Vahn, que está tratando de escapar de un ciclo temporal en la isla de Blackreef, y a Juliana Blake, una asesina que parece disfrutar realmente deteniéndolo. Pero también es compatible con el modo multijugador de estilo invasivo, ya que los jugadores pueden entrar en juegos y hacerse cargo de Juliana para realmente causar dolor. Colt y Juliana son comparablemente capaces, pero abordan sus problemas de manera muy diferente: la habilidad de “Reprise” de Colt le permite morir dos veces antes de que termine el juego, lo que significa que puede correr más riesgos que Juliana, a quien le irá mejor confiando en subterfugios y conciencia situacional.

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