Descargar google ads

¿Que es Google Ads, para que sirve?

Google Ads (anteriormente Google AdWords) es la plataforma de anuncios de Google. Su primer versión fue lanzada en el año 2000 y desde ese entonces lidera el mercado de Medios Online. Google Ads es el programa de publicidad por excelencia de Google.

A través de Google Ads, puede crear anuncios en línea para llegar a las personas en el momento exacto en que se interesan por los productos y servicios que ofrece.

Google Adwords es, para muchas empresas a nivel internacional, uno de los mejores lugares donde anunciar tu negocio que puedes utilizar hoy en día.
Debido a su gran alcance global y a las múltiples posibilidades que ofrece, prácticamente no existe negocio que no pueda beneficiarse de este sistema.

Anuncios relevantes en los resultados de búsqueda de Google, anuncios textuales y gráficos en los sitios webs que prefieras o enlaces que aparecerán en Gmail, Amazon o Youtube, por poner solo unos ejemplos.

Link de Google Adwords 

Por qué utilizar Google Adwords en tu negocio (Google Ads)

Algunas de las razones más frecuentes para invertir en Google Adwords son: situarte en las primeras posiciones del buscador de Google, atraer tráfico relevante hacia tu web, generar imagen de marca, pagar solo por acción realizada o disponer de información actualizada de la campaña y así poder optimizarla de forma rápida y directa.

Google Adwords podría representar el empujón que le hace falta a tu negocio, o simplemente la oportunidad de conseguir nuevos clientes, o dar a conocer tu marca.
En cualquier caso, estaremos de acuerdo en que vale la pena probarlo, por eso hemos creado este tutorial de Google Adwords

Tutorial de Google Adwords

Cómo crear tu primera campaña

1-Dirígete a: https://adwords.google.es. Haz clic en el botón «Empiece ahora».
Elige los idiomas y países donde deseas que aparezcan tus anuncios. Puedes excluir territorios o ciudades dentro del país elegido, o seleccionar solo una zona concreta, como prefieras.

2-Crea tu anuncio: Para el título, tienes un límite de 25 caracteres y 35 caracteres para cada línea descriptiva. En el campo URL visible, introduce la URL de tu sitio web. Esta dirección será visible cuando tu anuncio sea mostrado. En el campo URL de destino, introduce la URL de la página de destino (landing page), que no será necesariamente la página de inicio. Haz clic en el botón “guardar y continuar”.

3-Introduce las palabras clave que sean relevantes para el anuncio que has creado con los tipos de concordancia que te resulten más útiles. No más de veinte. Más adelante podrás crear tantos grupos de anuncios como desees. Luego haz clic en “guardar palabras clave”.

4-Ahora debes elegir el máximo CPC (coste por clic) que vas a pagar por las palabras clave. Introduce una cantidad orientativa, luego podrás ajustar esta cantidad a medida vayas viendo los resultados que obtienes.Haz clic en el botón “guardar y continuar”.

5-En este punto el sistema te ofrece la opción de crear más anuncios, con palabras clave diferentes y presupuestos diferentes.Puedes dejarlo para más adelante pulsando sobre la tecla

6-Para acabar, debes establecer tu presupuesto diario para la nueva campaña. Luego haz clic en «Guardar y continuar».

7-Acepta los términos y condiciones de uso, introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Puedes acceder con los datos de una cuenta de Google existente o registrarte para crear una cuenta de Google nueva.

8-La cuenta de Google que uses no debe haber estado asociada antes a AdWords. Presiona «Enviar», Google te enviará un mensaje de confirmación. Verifica tu cuenta por medio del enlace proporcionado en el correo electrónico.

9-Luego introduce tu correo electrónico y tu contraseña en la pantalla de login, que aparecerá en el momento que pulses sobre el enlace.
Por último, una vez que hayas accedido, deberás introducir tu número de tarjeta de crédito y tus datos personales.

Deja un comentario