Después de todo este tiempo, los jugadores de MMO todavía están sedientos de ‘el próximo World of Warcraft’

Hay muchas razones para sospechar del Nuevo Mundo. Este es el título insignia de Amazon, una compañía que ha estropeado completamente su división interactiva hasta ahora, dejando múltiples fallos y cancelaciones a raíz de sus esfuerzos. De hecho, la iniciativa de juego de más alto perfil que proviene de la propiedad de Bezos es una adaptación extremadamente desfavorable de la Jeremy Clarkson protagonizada por la serie Prime, The Grand Tour. (Acumuló un 52 en Metacritic.)

La nación de los videojuegos está lista para el Nuevo Mundo, incluso si es posible que el juego no esté listo para nosotros.

El desarrollador de New World, Double Helix Games, no ha hecho mucho para apuntalar la fe. El MMO se ha retrasado repetidamente durante los últimos dos años, incluido uno que cayó menos de un mes antes de su último lanzamiento programado. Nuestras impresiones han sido tibias desde que comenzamos a jugar a la beta. New World tiene claramente una base interesante: una combinación de misiones y mazmorras tradicionales de MMO y una infraestructura de control de territorio y creación de estilo sandbox, pero incluso después de todos los comienzos en falso y los retrocesos, el juego todavía parece rudo por los bordes.

Fraser casi tiene un ataque de nervios mientras navegaba por el Kafka-esque red de recursos necesarios para forjar una sola bala para su mosquete—Una tarea editorial que merecía su propio pago por peligrosidad. Sarah, la aficionada a los MMO, también salió bastante callada y aburrida, lo cual es una de las peores sensaciones que puede evocar un nuevo mundo expansivo. «Soy plenamente consciente de que es demasiado pronto para juzgar el juego en su conjunto, pero por lo general encuentro algo de emoción que me impulsa a pasar por las primeras etapas de la mayoría de los MMO». ella escribió. «Hasta ahora, New World se siente increíblemente aburrido y frustrante, empeorado por ciertas armas aparentemente bloqueadas detrás de los requisitos de nivel».

(Crédito de la imagen: Amazon)

Este tipo de informes beta premonitorios suelen tener un efecto devastador en el índice de publicidad de un juego. (Y no parecemos ser solo en nuestra impresión of New World.) Y, sin embargo, cada vez que me conecto a Steam, veo que los pedidos anticipados de New World se disparan en las listas de ventas. YouTube es lleno de guías y recorridos que diseccionan las florituras oblicuas del MMO, lo que siempre es una señal segura de que el algoritmo está generando una nueva moda. Actualmente hay 96.000 suscriptores en el subreddit del Nuevo Mundo. No son los 355.000 de Elder Scrolls Online, pero este es un juego que aún no ha salido. En un momento de la beta, 40.000 personas más estaban viendo New World transmisiones en Twitch que las transmisiones minoristas de World of Warcraft.

Fuente

Deja un comentario