¿Dónde está el plato destruido en Fortnite?

¿Dónde está Destroyed Dish en Fortnite? Como parte de la temporada 8, ahora tenemos la oportunidad de personalizar Toona Fish en Fortnite. Seguro que puedes hacer todo lo posible y hacer que tu pez sea la comidilla del partido con un brillo brillante de Mezmerizing Violet o Cuddly Pink, pero estoy aquí para ayudarte a elegir un estilo más sutil: Robotic Grey.

Si eso suena como lo tuyo, deberás encontrar el área del plato destruido de Fortnite. Este es uno de los muchos desafíos que vendrán con la nueva temporada, pero recuerde que también puede desbloquear algunos estilos recolectando tinta de arco iris de cofres de botín regulares y cósmicos en todo el mapa. De todos modos, volvamos a Robotic Grey. Aquí es donde encontrar el plato destruido para que pueda agregar esta botella especial a su colección.

Ubicación del plato destruido de Fortnite: dónde encontrar gris robótico

botellas de color fortnite

(Crédito de la imagen: Epic Games)

Este lugar es un poco complicado de encontrar si no conoces el mundo como la palma de tu mano: no es un área con nombre. Dicho esto, una vez que te acercas, su tamaño significa que es difícil pasarlo por alto. La gran estructura metálica en ruinas se encuentra aproximadamente entre Dirty Docks y Corny Crops.

Fuente

Deja un comentario