DreamHack Fortnite 2021: cómo registrarse, cuándo comienza DreamHack y todo lo demás que necesita saber.

El torneo DreamHack regresa este año, abriendo las puertas a todos los que estén dispuestos a luchar por el campeonato. Así como todos los Fortnitemares El contenido cayó durante octubre, Epic Games ha recuperado uno de los formatos de torneo más populares del juego Battle Royale. DreamHack es tu oportunidad de participar en un torneo de Fortnite donde todos son libres de unirse, ampliando drásticamente el grupo de competidores en cada región.

Tenemos su guía de todo el torneo a continuación, incluido cuándo comienza DreamHack, cuáles son las reglas del torneo y qué premios se pueden ganar.

¿Qué es Fortnite DreamHack?

Fortnite DreamHack es básicamente un torneo de entrada abierta. Cualquier jugador es libre de unirse durante los días de competencia para ver si puede llegar a lo más alto de la clasificación. No es necesario tener una determinada puntuación de Hype (básicamente su clasificación en el modo competitivo) para participar.

Es una gran oportunidad para unir a la comunidad para un tipo de torneo mucho más aleatorio. Es muy posible que te enfrenten contra jugadores profesionales, por lo que sin duda la tensión está encendida.

(Crédito de la imagen: Epic Games)

¿Cuándo es Fortnite DreamHack?

Fortnite DreamHack comienza el 7 de octubre y finaliza el 10 de octubre. Es un torneo de dúos, por lo que necesitará otro miembro del escuadrón para ingresar.

La primera etapa son las clasificatorias abiertas, donde cualquiera puede ingresar sin importar el nivel de Hype. Los mejores equipos del dúo pasarán a las semifinales. El número de equipos depende de las regiones. Cada dúo puede jugar hasta 10 juegos durante el intervalo de tiempo de 3 horas.

Los 50 mejores dúos de las semifinales pasarán a la Gran Final. La Gran Final constará de seis juegos consecutivos en horarios preestablecidos, con un nuevo juego que comenzará aproximadamente cada 35 minutos.

Tenga en cuenta que necesitará autenticación de dos factores configurada en su cuenta de Epic para participar en el torneo.

Cómo registrarse en Fortnite DreamHack

Para registrarse en Fortnite DreamHack 2021, abra Fortnite y seleccione la pestaña «competir» en el menú principal. Desplácese por las opciones hasta que vea el torneo oficial de DreamHack. Seleccione el torneo para comenzar.

Horarios del torneo Fortnite DreamHack

Los horarios son diferentes según la región. A continuación, enumeramos los horarios de la UE y NA, pero puede verificar Fortnite.com para obtener más información si vive en otro lugar.

Norteamérica

Series 1 y 2: 7 de octubre de 5 p.m. a 12 a.m. EST

Semifinales: 8 de octubre de 7 p.m. a 10 p.m. EST

Finales: 9 de octubre a las 4 p.m. – 9 p.m. EST

Europa

Series 1 y 2: 7 de octubre de 5 p.m. a 12 a.m. CEST

Calor 3:8 de octubre de 6 p.m. a 9 p.m. CEST

Semis: 9 de octubre de 7 p.m. a 10 p.m. CEST

Finales: 10 de octubre de 16:00 a 21:00 CEST

Fuente

Deja un comentario