Durante cientos de días, Brian Hicks luchó para terminar DayZ y no lo logró.

Características

revista de jugador de pc

(Crédito de la imagen: futuro)

Este artículo apareció por primera vez en Revista PC Gamer número 361 en agosto de 2021. Todos los meses publicamos funciones exclusivas que exploran el mundo de los juegos de PC, desde vistas previas entre bastidores hasta increíbles historias de la comunidad, entrevistas fascinantes y más.

Es posible que no pueda verlos, pero hay jugadores de PC secretos ocultos en las entrañas de las principales compañías de consolas. En 2013, Brian Hicks era director de proyectos en Microsoft Studios, un evangelista profesional de Xbox. Pero detrás de escena, estaba trabajando para construir relaciones entre sus jefes y los creadores de un juego de PC por excelencia del que se había enamorado: DayZ.

«Sabes, estoy haciendo esto tanto», escribió Hicks en un correo electrónico al creador de DayZ, Dean Hall, «deberías contratarme». Cuando se le pidió que volara a Praga para una entrevista de trabajo de dos semanas, Hicks se sorprendió al descubrir que el equipo de DayZ, cuando comenzó el desarrollo del juego independiente, era de aproximadamente cinco personas.

Fuente

Deja un comentario