El envío de información de Tiny Tina’s Wonderlands incluye un lugar llamado Butt Stallion’s Castle

Si Borderlands 3 fue demasiado sobrio y sobrio para ti, Tiny Tina’s Wonderlands luce cómo se siente una borrachera de refrescos de 12 horas. Gearbox lanzó hoy un montón de información nueva sobre la versión teñida de fantasía de Borderlands y, como era de esperar, es mucha.

Lo más encantador es que el mundo abierto se navega a través de un mundo exterior de estilo RPG de mesa, que se señaló originalmente en septiembre. Los mundos abiertos anteriores de Borderlands siempre se han dividido en zonas de una manera similar a los MMO, pero el enfoque de Tiny Tina parece una forma más divertida y elegante de moverse entre las distintas ubicaciones. Esto es lo que parece:

El mundo de las maravillas de Tiny Tina

(Crédito de la imagen: Caja de cambios)

También se explicaron dos nuevas clases. El Stabbomancer se explica por sí mismo: son «asesinos centrados en golpes críticos que convocan espadas giratorias mágicas al campo de batalla y desaparecen en las sombras a voluntad». El sigilo no siempre (o nunca ha sido) la mejor manera de abordar un juego de Borderlands, por lo que parece una nueva oportunidad.

Fuente

Deja un comentario