El gratificante combate MMO de Bless Unleashed es casi suficiente para mantenerte ocupado hasta New World

Bless Unleashed no ha explotado exactamente en la escena de los MMO desde su lanzamiento para PC a principios de este mes. Pero con el próximo lanzamiento de Amazon Nuevo mundo y El aumento de popularidad de Final Fantasy 14, eso no es una gran sorpresa. Si a eso le sumamos su asociación con el fallido MMO Bless Online, comprenderá por qué la gente puede ser cautelosa a la hora de participar.

Bless Unleashed es un MMO de fantasía desarrollado por Round8 Studio. Está ambientado en el mismo mundo que Bless Online, utiliza los mismos recursos y tiene a Neowiz como editor en PC, y ahí es donde parece que termina la conexión. El MMO ha existido en las consolas durante un par de años, pero como la versión Steam acaba de lanzarse con una nueva actualización, pensé en echarle un vistazo.

Disfruto del combate de acción cuando se hace bien, y para mí, ningún MMO ha podido superar a Tera en ese sentido, así que me sorprendió descubrir que la versión de Bless Unleashed es bastante divertida. Se te presenta en el momento en que abandonas la pantalla de creación de personajes cuando te lanzan a un nivel de mini tutorial que enfrenta a tu personaje contra enemigos cada vez más poderosos. Digo poderoso, pero tu personaje tiene un aumento de nivel temporal que te da una indicación de cómo se jugará esa clase en particular a medida que desbloqueas más habilidades y habilidades a través del proceso de nivelación normal. También significa que los enemigos del tutorial son un poco fáciles de convencer. Aún así, es una buena forma de lanzarte directamente a la acción.

(Crédito de la imagen: Neowiz)

Tan útil como es el tutorial para averiguar si una clase es para ti, también es un poco engañoso el hecho de que tienes que combinar botones para ver qué hacen. No hay forma de revisar la información sobre herramientas para las diferentes habilidades hasta que termines el tutorial, o ninguno que encontré de todos modos, pero aunque es un poco molesto, ciertamente no te impide atravesar rápidamente a los enemigos que te lanzan. Debido a esto, es posible que se te perdone por pensar que el combate no tiene ningún matiz, y solo puedes apretar botones para ganar. Si bien eso es cierto para el tutorial, una vez que comiences el juego correctamente en el nivel 1, podrás ver exactamente qué hacen tus habilidades y cuándo es mejor usarlas.

Fuente

Deja un comentario