El mejor plan de datos telefónicos ilimitados en 2021

Sarah Tew

Cuando se trata de seleccionar un plan inalámbrico para su nuevo teléfono, ya sea que tenga un iPhone, Galaxy, Android o incluso un teléfono plegable, las cosas pueden complicarse rápidamente. A diferencia de Internet residencial, donde a menudo solo hay una o dos opciones disponibles, la mayoría de los EE. UU. Puede elegir planes inalámbricos de varios competidores a diferentes precios que ofrecen afirmaciones similares de rendimiento o cobertura.

Para este resumen, me voy a centrar en los tres principales operadores: Verizon, T-Mobile y AT&T, y analizar los múltiples planes ilimitados de pospago disponibles para encontrar los que brindan la mayor cantidad de beneficios y valor para líneas individuales y para familias de cuatro.

Conoce tu zona

Antes de llegar a los planes, lo más importante para obtener la mejor oferta es asegurarse de tener la cobertura que necesita. Esto hace que sea muy difícil para nosotros dar una recomendación general de cualquier operador. El servicio de T-Mobile en Nueva York puede ser excelente, pero si estás en una zona rural de Iowa, Verizon es más confiable.

Gráfico 5G

Captura de pantalla de Sarah Tew

Si bien su kilometraje puede variar, la buena noticia es que estas redes están creciendo y mejorando todo el tiempo, particularmente a medida que los tres jugadores principales compiten por cubrir los EE. UU. Con 5G. Es muy posible que hace una década dejó una red quejándose de su escaso servicio, pero ahora se ha fortalecido debido a esa carrera armamentista para adquirir clientes.

Si conoce a algún amigo o familiar en su área que ya use el transportista que está considerando, pregunte sobre su experiencia. También puede ir a la tienda de un operador y ver si ofrece alguna forma gratuita de probar el servicio antes de traer su número de teléfono, como Prueba de manejo de T-Mobile.

Conoce tus descuentos

Otra cosa a tener en cuenta: descuentos. Todas las compañías ofrecen descuentos adicionales para los que podría ser elegible según su empleador, estado militar, edad o estudiante.

Los socorristas, militares, veteranos, enfermeras y maestros pueden obtener descuentos en todas las compañías principales. Verizon tiene descuentos para estudiantes, mientras que la ventaja Work de T-Mobile podría reducir $ 10 al mes en un plan Magenta Max, y AT&T ofrece un programa similar para su plan Unlimited Elite al que llama Signature.

Si tiene 55 años o más, también puede ser elegible para un plan con descuento: T-Mobile ofrece planes con descuento en todo el país por tan solo $ 55 al mes por dos líneas, mientras tanto, Verizon y AT&T ofrecen opciones similares pero solo para los residentes de Florida.

Ahora pasemos a las selecciones.

Mejor relación calidad-precio: T-Mobile Essentials, $ 60 por una sola línea, $ 105 por cuatro líneas

007-t-mobile-network-mobile-carrier-logo-2021

Sarah Tew

Aquellos que buscan ahorrar más en el servicio ilimitado de los principales operadores pueden ser los mejores con Essentials de T-Mobile. Se incluyen llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados para todos los planes ilimitados básicos del operador. En esta comparación centrada en el precio, la opción de T-Mobile tiene un costo de $ 60 por una sola línea, $ 5 al mes más barata que el Unlimited Starter de AT&T y $ 10 menos que el Start Unlimited de Verizon.

Además de ser $ 5 más barato que la opción de AT&T, Essentials de T-Mobile incluye un punto de acceso móvil ilimitado (aunque a “velocidades 3G” más lentas), lo que le brinda un poco más de flexibilidad. Los tres operadores ofrecen acceso 5G con sus planes básicos. Debemos tener en cuenta que Start Unlimited de Verizon no es compatible con sus formas más rápidas de 5G, pero es poco probable que se pierda aprovechar esas velocidades tan temprano en el ciclo de vida de 5G de todos modos. Siempre puede reevaluar sus opciones el próximo año después de que Verizon comience a activar su versión más reciente de la tecnología inalámbrica.

Los ahorros del plan de T-Mobile también se vuelven más pronunciados cuanto más líneas agregas. Dos líneas de Essentials cuestan $ 90 al mes, mientras que una oferta similar de AT&T o Verizon cuesta $ 120 al mes. Tres líneas también cuestan $ 97.50 en T-Mobile con una nueva promoción, en comparación con $ 135 mensuales en AT&T o Verizon. La opción de cuatro líneas cuesta $ 105 en T-Mobile, en comparación con $ 140 en los otros operadores.

Estos precios vienen con una advertencia: a diferencia de los planes Magenta o Magenta Max de T-Mobile, los impuestos y las tarifas no están incluidos en ninguno de estos precios, lo que hace que el total real sea más alto.

Lo mejor para las ventajas: Verizon Play More Unlimited, $ 80 por una sola línea, $ 180 por cuatro líneas

verizon-cnet.png


Si está buscando obsequios con su servicio inalámbrico, Verizon tiene uno de los paquetes más agresivos que existen con su plan Play More ($ 80 al mes por una línea, $ 45 al mes si tiene cuatro líneas).

Además del Disney Bundle, que consta de Disney Plus, ESPN Plus y Hulu, el operador también ofrece una suscripción de un año a Apple Music y Discovery Plus.

Una adición reciente le da una año de Apple Arcade o Google Play Pass para jugar en su iPhone o teléfono Android respectivamente.

En total, las ventajas se acumulan rápidamente si utiliza alguno de estos servicios. El paquete Disney normalmente cuesta $ 14 al mes, Apple Music cuesta $ 10 y Discovery cuesta $ 5. Apple Arcade y Google Play Pass cuestan $ 5 cada uno.

Sumado, eso es potencialmente $ 34 al mes en servicios. Verizon ofrece estos beneficios como parte de sus planes Play More y Get More, pero para la mayoría de las personas, la opción Play More es la mejor opción. Get More tiene un costo adicional de $ 10 al mes ($ 90 al mes por una sola línea, $ 220 al mes por cuatro líneas) y agrega 15 GB adicionales de datos de hotspot de alta velocidad, 50% de descuento en un dispositivo conectado como un plan mensual para tableta y 600 GB de almacenamiento en la nube de Verizon.

Algo a tener en cuenta: estos beneficios a menudo se limitan a uno por cuenta, por lo que solo una línea en un plan familiar calificaría para abrir una cuenta Disney Plus y que el operador la cubra.

Verizon también te permite “combinar y combinar” planes cuando tienes varias líneas.

Si tiene cuatro personas en su plan familiar, solo una debe tener Play More para obtener los beneficios para toda la familia. El resto puede estar en el Start Unlimited más económico, que generaría cuatro líneas de $ 150 al mes en lugar de $ 180 al mes si las cuatro líneas tuvieran Play More. Y después de que pase un año, debe evaluar si el plan Play More aún brinda suficientes beneficios cuando se agotan las suscripciones a Apple Music, Discovery Plus, Apple Arcade y Google Play Pass.

Las mejores ofertas de servicios de transmisión

T-Mobile ocupa el segundo lugar con su plan Magenta ($ 70 al mes por una sola línea, $ 140 al mes por cuatro líneas). Entre los beneficios de este plan se encuentran los datos internacionales ilimitados (aunque a “velocidades 2G” lentas) cuando se viaja a más de 210 países, 1 hora de Wi-Fi en vuelo de Gogo, obsequios semanales de T-Mobile Tuesday y el paquete de Netflix de $ 9 a mes plan básico (que se limita a mirar en una pantalla a la vez y sin HD).

Su plan Magenta Max más caro viene con el plan estándar más popular de $ 14 al mes de Netflix (que permite transmisión HD en hasta dos pantallas a la vez), datos internacionales más rápidos y Wi-Fi Gogo ilimitado en vuelos. A diferencia del plan Essentials discutido anteriormente, T-Mobile también incluye impuestos y tarifas con el precio de sus planes Magenta y Magenta Max.

hbo-max-logo-teléfono-2767

HBO Max solo se incluye con el plan Unlimited Elite de AT&T.

Angela Lang

Los planes ilimitados de AT&T no tienen muchas ventajas. Si desea HBO Max, necesitará la mejor oferta Unlimited Elite del operador ($ 85 por una línea, $ 50 por mes si tiene cuatro líneas), aunque como Verizon puede mezclar los planes en su cuenta para que solo una línea tenga el Elite y los demás tienen opciones más asequibles como Starter.

Al igual que con Verizon y Disney Bundle, la oferta de T-Mobile de Netflix y la oferta de AT&T de HBO Max está limitada a una suscripción por cuenta, no una por cada línea que tenga.

¿Por qué ser ilimitado?

Si estás en T-Mobile, todos tus planes son ilimitados. AT&T y Verizon, sin embargo, todavía ofrecen algunos planes de datos escalonados.

Aunque las necesidades inalámbricas de cada persona son diferentes, para la mayoría creemos que los planes ilimitados tienen más sentido, especialmente cuando se trata de elegir un nuevo plan.

Para una línea, un plan de datos compartidos de 5GB en Verizon cuesta $ 55 por una línea o $ 130 por cuatro líneas. Este plan tiene llamadas y mensajes de texto ilimitados, pero después de usar hasta 5 GB de datos, y los 5 GB compartidos con todas sus líneas, no 5 GB para cada línea, su velocidad se reducirá drásticamente hasta el final de su ciclo de facturación. Si desea datos más rápidos mientras tanto, debe pagar unos absurdos $ 15 por gigabyte.

El plan ilimitado básico de Verizon, llamado Start Unlimited, cuesta $ 70 al mes por una línea o $ 140 por cuatro líneas.

La opción de AT&T no es mucho mejor. Tiene un plan de 4GB que cuesta $ 50 al mes por una línea ($ 160 por cuatro líneas). Cada línea aquí obtiene 4 GB de datos, pero si supera ese umbral en un mes, paga $ 10 por cada 2 GB.

El plan básico ilimitado de la compañía, llamado Unlimited Starter, cuesta $ 65 al mes por una línea o $ 140 por cuatro líneas.

Si tiene una o dos líneas y no usa muchos datos, puede estar bien con uno de estos planes o con el plan más antiguo que tiene actualmente. Para la mayoría, sin embargo, realmente creemos que ilimitado es la mejor opción al elegir un nuevo plan.

Seguiremos actualizando este artículo a medida que surjan nuevos planes ilimitados y mejores ofertas. Mientras tanto, si conoces una oferta de plan inalámbrico mejor o tienes tus propios favoritos, colócalos en los comentarios o envíame un mensaje en Twitter. @eliblumenthal.

Fuente

Deja un comentario