El último precio de liquidación de Surface Duo no es el precio más bajo de todos los tiempos, pero sigue siendo bastante bueno

Scott Stein

Es posible que haya pensado que $ 1,500 era un poco caro para el primer Surface Phone de Microsoft, y tenía razón. Mientras que la Surface Duo tiene una gran cantidad de hardware excelente, el software nunca llegó a funcionar por completo. Como resultado, el precio de este fascinante teléfono plegable ha caído como loco durante los últimos dos meses. Hace unas semanas parecía probable que reducir el precio en dos tercios hubiera sido el punto más bajo, pero hoy se puede compra un Surface Duo en DailySteals por $ 430, por lo que es solo $ 90 más que el Nintendo Switch OLED recién anunciado saldrá en octubre.

Incluso si todo lo que querías era un aparato peculiar con el que experimentar hasta que salga el siguiente, un Surface Duo por $ 430 es una buena oferta. Las dos pantallas grandes se pueden usar una al lado de la otra o se pueden plegar en una pequeña computadora portátil y disfrutar de películas o juegos. Fanaticos de Transmisión de juegos de Xbox encontrará que es sorprendentemente divertido que la pantalla inferior actúe como un controlador para sus juegos favoritos de Xbox, y si busca algunas aplicaciones de emulador decentes, encontrará que hay un montón de otros juegos que puede jugar donde quiera que esté.

Este Surface Duo en particular está bloqueado para AT&T, pero si desea desbloquearlo para otra red móvil, todo lo que necesita hacer es solicitar un código de desbloqueo de AT&T o Microsoft. El único inconveniente real aquí es actualizaciones de software: Si Microsoft se deshace de estos teléfonos a un ritmo tan rápido, es muy probable que no vea mucho soporte para este modelo por mucho tiempo.


Jugando ahora:
Ver este:

Revisión de Microsoft Surface Duo: 5 etapas para lidiar con …


11:41

Publicado por primera vez a principios de este mes. Actualizado con nuevos detalles de la oferta.

Fuente

Deja un comentario