En supervivencia RTS Age of Darkness, miles de enemigos no son la única amenaza

El tiempo es el recurso más valioso en Age of Darkness: Final Stand. La magia RTS significa que las canteras nunca se quedarán sin hierro y piedra, y los árboles siempre tendrán más madera para cosechar. Pero reemplazar a todos los soldados muertos durante un impulso de expansión descuidado significa perder preciosos segundos que podrían haber pasado reforzando mis defensas para la próxima Noche de la Muerte.

Igual que Son miles de millones y otros juegos de estrategia defensiva, Age of Darkness solo te da tanto tiempo para prepararte antes de que miles de Nightmares no muertos se estrellen contra tus paredes. Aquí tienes la tarea de defender lo que queda de civilización mediante la construcción de una fortaleza para resistir las Noches de la Muerte, inundaciones de muertos vivientes que se envían contra ti cada pocos ciclos de día y noche. Además, hay una niebla mortal, que el Página de Steam referencias tantas veces que siento que alguien se sentirá insultado si no lo menciono. Niebla: mortal. Eso estará en el examen final.

(Crédito de la imagen: Team17)

Un juego recién comenzado en el modo de supervivencia le resultará familiar a cualquiera con experiencia en estrategia en tiempo real. Tienes tu torreón central, una unidad de campeones y un puñado de tropas básicas, y algunos recursos cercanos para comenzar a recolectar. Pero bastante rápido, Age of Darkness comienza a apartarse de las fórmulas clásicas.

Fuente

Deja un comentario