Especiero de Valheim: Cómo hacer esta mejora de caldero

El especiero es una de las nuevas incorporaciones en la actualización Hogar y hogar. La última actualización no solo ha revisado el sistema alimentario en Valheim, sino que también hay nuevas estaciones de cocina. El estante de especias es una mejora del caldero, pero si quieres hacer todo lo posible, puedes hacer un horno de piedra para hornear pan también.

Elaborar un especiero y colocarlo cerca de su caldero le permitirá desbloquear recetas adicionales para varios alimentos. Tampoco necesita recursos para el final del juego, aunque desbloquear la receta puede ser complicado si no sabes qué buscar. Aquí se explica cómo hacer un especiero Valheim, incluido el mejor lugar para colocarlo.

Cómo hacer un especiero en Valheim

El estante de especias se encuentra debajo de la pestaña ‘Elaboración’ cuando tienes el martillo seleccionado en el menú de elaboración.

Esto es lo que necesita:

  • Diente de león x3
  • Zanahoria x2
  • Hongos x5
  • Cardo x3
  • Nabo x3
  • Banco de trabajo

Dientes de leon y champiñones se puede encontrar en el bioma de Meadows, aunque los hongos generalmente crecen alrededor de áreas más boscosas. Puedes encontrar cardo en la Selva Negra, y es fácil de detectar por su brillo azul. Y finalmente, ambos zanahorias y nabos deben cultivarse a partir de semillas: las semillas de zanahoria se encuentran en el Bosque Negro (busque flores blancas), mientras que las semillas de nabo se encuentran en el Pantano (flores amarillas).

(Crédito de la imagen: Iron Gate Studios)

Colocación del especiero Valheim: dónde colgarlo

Colocar el estante de especias puede ser un poco más complicado de lo que parece a primera vista. Debe estar cerca de su caldero, que a su vez requiere un fuego debajo de él, por lo que está un poco restringido donde puede colgar el estante de especias.

Tampoco puede colocarlo en una pared; necesita colgar. La mejor manera de evitar esto es colocar una viga verticalmente desde el techo (si tiene un techo alto) u horizontalmente para hacer una superficie a la que se pueda colocar el estante de especias. Un estante bien colocado también podría funcionar, si puede colgarlo desde la parte inferior.

La proximidad al caldero también es bastante restrictiva. Si tiene problemas, intente girar la rejilla o ajustar la altura de la superficie de la que colgará.

Fuente

Deja un comentario