Rumores del Galaxy S21 FE: El teléfono de gama alta más barato de Samsung podría volver

Galaxy S20 FE de Samsung El año pasado alcanzó el punto óptimo para obtener un precio bajo y características geniales, y parece probable que el fabricante de teléfonos intente repetir ese éxito con un Samsung Galaxy S21 FE que se rumorea.

El dispositivo podría obtener su primera revelación oficial en El próximo evento Unpacked de Samsung el 11 de agosto. Teléfonos plegables más caros como secuelas del Galaxy Z Fold 2 y el Galaxy Z Flip 5G Es probable que se encuentren entre los aspectos más destacados, pero un teléfono más asequible aún podría compartir el centro de atención.

Especificaciones del Galaxy S21 FE

Según los informes, la lista de especificaciones del Galaxy S21 FE se incluyó en el sitio de certificación TENAA de China (a través de MyFixGuide). Según la lista, el teléfono supuestamente incluirá una pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución de 2,340×1,080p, una batería de 4,370 mAh, tres cámaras con una lente principal de 32 megapíxeles junto con una de 12 megapíxeles y 8 megapíxeles, una Cámara frontal de 12 megapíxeles, sensor de huellas dactilares en pantalla y soporte para carga rápida de 45W. El teléfono también incluiría 8 GB de RAM, así como opciones de almacenamiento de 128 GB y 256 GB.

Si es cierto, una pantalla de 6.4 pulgadas haría que el teléfono sea un poco más alto que la pantalla de 6.2 pulgadas en el Galaxy S21 de gama alta, mientras que sería un poco más pequeño que la pantalla de 6.5 pulgadas en el Galaxy S20 FE del año pasado. Sin embargo, esta supuesta cámara sería un paso adelante de la lente principal de 12 megapíxeles del Galaxy S20 FE y un paso abajo de la cámara de 64 megapíxeles del S21.

samsung-galaxy-s20-fe-5g8361
Se rumorea que una secuela del Galaxy S20 FE llegará pronto. 

Angela Lang

Como se verá esto

Destacado filtrador Evan Blass tuiteó varios supuestos renders de Samsung a principios de este mes, que incluyó una posible mirada al Galaxy S21 FE. Según los renders de su cuenta, el teléfono podría tener una apariencia similar al Galaxy S21, incluido un punchout para la cámara frontal y tres cámaras en la parte posterior.

La similitud con el S21 tiene sentido: el Galaxy S20 FE mantuvo gran parte del lenguaje de diseño del S20 mientras realizaba recortes en la resolución de la pantalla y las cámaras que probablemente ayudaron a reducir el precio. Y de acuerdo con una filtración reportada por SamMobile, el S21 FE vendrá al menos en cinco colores.

¿Cuánto costará?

El precio del Samsung Galaxy S20 FE comenzó en $ 699 en los EE. UU., Lo cual fue un descuento sustancial del precio inicial de $ 999 del Galaxy S20. Ese precio también rebajó el precio inicial de $ 749 del rival OnePlus 8T.

Sin embargo, el precio inicial del Galaxy S21 de $ 800 fue notablemente más bajo que el del Galaxy S20, y parece poco probable que un Galaxy S21 FE reciba un descuento similar de $ 300, como el Serie Galaxy A de los teléfonos ocupa ese rango de precios de menos de $ 500.

Si bien no tenemos detalles concretos sobre el precio, un informe de GizChina plantea la hipótesis de que $ 699 podría ser el precio al que se lanza la línea S21 FE, que era el mismo precio inicial para el Galaxy S20 FE. Ese precio aún sería alrededor de $ 100 más bajo que el Galaxy S21, posicionándolo como una opción de mayor valor.

ev-leaks-reportado-galaxy-s21-fe.png
Si las imágenes tuiteadas son de hecho el Galaxy S21 FE, el teléfono parece tener un diseño similar al Galaxy S21 más caro. 

Captura de pantalla de Twitter / @ evleaks

¿Cuándo se anunciará y lanzará?

Si bien es posible que el Galaxy S21 FE haga su debut en el evento de plegables de agosto, también es posible que siga el patrón del año pasado de obtener un anuncio independiente. El Galaxy S20 FE tuvo su propio evento Unpacked en septiembre de 2020; La revelación del teléfono fue promocionada como «un tributo a sus fanáticos del Galaxy».

Sin embargo, el anuncio y lanzamiento de ese teléfono estuvo muy cerca del lanzamiento del Z Fold 2, que también tuvo lugar en septiembre. Quizás se combinarán o obtendrán una cantidad similar de espacio.

Seguiremos actualizando este resumen a medida que escuchemos más sobre el rumoreado Galaxy 21 FE. ¿Tiene actualmente el Galaxy 20 FE y tiene pensamientos sobre lo que vendrá después? ¿O ha escuchado otros rumores sobre el teléfono que deberíamos revisar? Agréguelos a los comentarios.

Source link

Deja un comentario