Guía del destructor de Valheim: cómo hacer uno

El obliterador de Valheim es otra característica solicitada para llegar con la actualización Hogar y hogar, y se ha agregado en el de la manera más asombrosa posible de Valheim. Iron Gate ya nos está mimando con el recién agregado mesa de cartografía, además de darnos un uso para todos los cristal lo tenemos escondido.

También significa que tendrá que hacer un viaje para ver el comerciante—Algo que quizás no hayas hecho por un tiempo si ya compraste todo lo que él tiene para ofrecer. Por supuesto, si quieres descubrir estas cosas por ti mismo mientras juegas, deberías hacer clic ahora. De lo contrario, sigue leyendo para descubrir qué hace Valheim Obliterator y cómo hacer uno.

Obliterator de Valheim: cómo hacer uno

Deberá recopilar algunas cosas antes de comenzar. Aquí está la lista:

  • Piedra de trueno x1
  • Hierro x8
  • Cobre x4
  • Una fragua

los tormenta de piedras es un artículo nuevo y se puede comprar al comerciante por 50 monedas razonables. Las monedas se pueden encontrar en cofres, cámaras funerarias y criptas, y también las dejan caer los trolls. Planchar se puede recolectar de las criptas en el bioma del pantano y cobre se encuentra en la Selva Negra.

Una vez que tenga todos los materiales y la forja cercana, navegue hasta la pestaña ‘elaboración’ del menú de elaboración para hacerlo.

(Crédito de la imagen: Iron Gate Studios)

Cómo destruir elementos con el obliterator

Una vez que haya configurado el obliterador, interactúe con él para encontrar espacios similares a un inventario donde puede depositar sus artículos no deseados. Cuando esté cargado, tire de la palanca y verá que un rayo golpea la varilla y recibe el mensaje ‘artículos borrados’.

Sin duda, es mejor que tirar objetos no deseados al mar o aguantar el desorden mientras esperas que los objetos desaparezcan.

Fuente

Deja un comentario