Haga que su Asistente de Google sea menos molesto al instante desactivando estas 5 configuraciones

Dale Smith

Insignia-del-logotipo-consejos-tecnológicos.png

Brett Pearce

La aplicación Asistente de Google que impulsa su Google Nest altavoz inteligente puede ser realmente útil – puedes usarlo para crear una lista de tareas pendientes, establezca recordatorios para usted o incluso hacer una llamada telefónica. Pero existen problemas de privacidad que debe tener en cuenta con cualquier dispositivo inteligente, incluido el de Google, por no mencionar molestias cotidianas que hacen que la experiencia sea difícil de manejar o frustrante. Afortunadamente, muchos Las peores funciones del Asistente de Google son cosas que puede apagar con un simple interruptor.

Si eres preocupado por la privacidad o simplemente desea una experiencia de conversación más natural, aquí hay cinco cosas que recomendamos desactivar para obtener una experiencia del Asistente de Google más simple y segura.

7 comandos de Google Nest que te harán la vida más fácil y 5 formas en que el Asistente de Google vence a Alexa

1. Configuración de grabación de voz

Google anunció cambios en la configuración de privacidad de su grabación de voz en 2020. A menos que opte por participar, Google no guardará sus grabaciones de audio ni las compartirá con sus analizadores humanos para mejorar los algoritmos de Google. Sin embargo, si ha optado por participar o ha guardado previamente grabaciones de audio, puede elegir durante cuánto tiempo las conservará Google o eliminarlas manualmente.

Para ajustar esta configuración, abra su aplicación Inicio, toque su foto de perfil en la parte superior derecha, seguido de Configuración del asistente. Allí, aterrizarás en el pestaña. Seleccione Tus datos en el Asistente y desplácese hacia abajo hasta Grabaciones de audio. Toque para ver opciones para guardar, revisar y eliminar grabaciones. Aquí hay más información sobre eliminar grabaciones de voz de Google.

dsc-0872

Angela Lang

2. Continuación de la conversación

La conversación continua ayuda a Google a escuchar las preguntas de seguimiento sin que tengas que decir «Hey, Google» por segunda vez. Si bien esto es útil, la escucha adicional a veces puede ser menos que fluida, especialmente cuando no tiene una pregunta de seguimiento o simplemente está haciendo una pregunta a otra persona en la sala. Afortunadamente, puedes desactivar esta función.

Para desactivar la conversación continua en la aplicación Inicio, toque su foto de perfil en la parte superior derecha, seguido de Configuración del asistente. En la siguiente pantalla, navegue hasta el Pestaña asistente. Allí verá varias opciones que incluyen Conversación continua. Podrá desactivar la conversación continua y ver a qué altavoces afectará.

¿Tu Google Home o Nest es seguro? Cómo encontrar y eliminar sus datos privados

3. Sensibilidad de «Ok Google»

Si siente que siempre está despertando sus parlantes inteligentes accidentalmente, la sensibilidad de «Hey Google» puede ser demasiado alta. Usted puede ajustar qué tan bien responde su Asistente de Google a su palabra de activación si no te está escuchando lo suficientemente bien o si confunde otras palabras con su palabra de activación.

Para ajustar la sensibilidad en la aplicación Inicio, toque su foto de perfil en la parte superior derecha, seguido de Configuración del asistente. En la siguiente pantalla, navegue hasta el Asistente pestaña y verá varias opciones que incluyen Sensibilidad «Ok Google». Allí podrá ajustar la sensibilidad de cada altavoz individual en su hogar. Seleccione el altavoz que desea ajustar y elija entre cinco configuraciones de «menos sensible» a «más sensible».

google-nest-hub-max

Verá una luz verde fija junto a la cámara cada vez que Nest Hub Max esté cargando imágenes o videos en los servidores de Google.

Juan Garzón

4. Configuración de la cámara

Si utiliza una pantalla inteligente habilitada para Google como la Nest Hub Max, Pantalla inteligente de Lenovo o Vista de enlace de JBL, es posible que desee mantener la cámara desactivada cuando no esté haciendo videollamadas. Cada pantalla hace esto de forma un poco diferente. Si bien JBL y Lenovo ofrecen opciones de obturador físico, no obtiene un obturador incorporado con la pantalla interna de Google, el Nest Hub Max.

En cambio, hay un botón de alternancia en la parte posterior de la pantalla para desactivar la cámara y el micrófono. Una luz indicadora al lado de la lente de la cámara muestra el estado actual. Esta es una pregunta difícil, porque deberá recordar encenderla y apagarla cada vez que use una función de la cámara. Aún así, es importante tener la opción de asegurarse de que la cámara esté apagada cuando sea necesario.

5. Controles de actividad

Como grabaciones de voz, Google guarda información sobre los sitios y las aplicaciones que usa con su cuenta de Google. Si le preocupa la privacidad, ajustar esta configuración le ofrece cierta tranquilidad.

En la aplicación Inicio, toque su foto de perfil en la esquina superior derecha, seguido de Configuración del asistente. Toque en el tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla y seleccione Controles de actividad de Google. Allí, verá una página con opciones para controlar qué información Google recopila de su actividad en línea y en aplicaciones móviles. También puede activar la eliminación automática y elegir la frecuencia con la que se eliminan sus datos.

Ya sea que ajuste una o todas estas configuraciones, personalizar su asistente de voz puede hacer que toda la experiencia sea mucho más placentera. Si vive en un hogar numeroso, funciones como Voice Match y Contactos domésticos puede ayudar a todos a vivir en armonía con los mismos dispositivos. ¿Más fanático de Amazon Echo? Aquí están 6 funciones de Alexa que debes desactivar hoy, también, y 9 cosas que su Amazon Echo puede hacer que Google Home no puede. Más, Cada comando del Asistente de Google para su altavoz o pantalla Nest.

Fuente

Deja un comentario