Kena: revisión de Bridge of Spirits

Necesito saber

¿Qué es? Un juego sobre salvar almas sometiéndolas a golpes.
Espere pagar: $ 40 / £ 32
Desarrollador: Laboratorio de ascuas
Editor: Laboratorio de ascuas
Revisado en: GeForce GTX 1650, AMD Ryzen 5 3550H, 8 GB de RAM
Multijugador: Ninguno
Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2021
Enlace: Tienda de juegos épicos

Kena: Bridge of Spirits es un espectador, y las comparaciones de Pixar que han estado volando están, hasta cierto punto, justificadas. El mundo exuberante y sus habitantes de ojos grandes irradian personalidad. Incluso los bulbos de corrupción que asolan la tierra son extrañamente atractivos. Kena tiene la mirada de Hollywood hacia abajo, pero también tiene la determinación de Hollywood de ir a lo seguro.

Kena: Bridge of Spirits puede parecer un juego de Zelda de un vistazo, pero es un juego de acción y aventura en gran parte lineal que tiene lugar en un mapa grande, y rara vez tienes que volver sobre tus pasos. El mapa está salpicado de puntos de deformación de todos modos, y el juego se guarda automáticamente con regularidad, por lo que nunca corre el riesgo de perder mucho progreso o de correr repetidamente por las mismas áreas vacías. Mantiene la historia en movimiento a lo largo de su tiempo de ejecución de 8 a 10 horas sin demasiada fricción fuera de algunas peleas potencialmente complicadas, según la dificultad elegida. En general, Bridge of Spirits es un agradable crucero a través de las conocidas aguas de plataformas de acción.

La propia Kena es una guía espiritual. Su trabajo es ayudar a las almas a salir del plano mortal. Esto significa buscar reliquias en tres áreas en sintonía con el espíritu, eliminar la corrupción y derrotar a los espíritus menos amistosos en el camino. Puedo entender buscar artículos personales para mover suavemente un alma, pero ¿golpearlos repetidamente en la cara con un palo? Parece bastante poco ortodoxo, pero supongo que eso muestra lo que sé sobre los espíritus.

(Crédito de la imagen: Ember Lab)

El combate, del cual hay mucho, funciona bien, pero no puedo entusiasmarme más que eso. Hay un ataque ligero, un ataque pesado, un bloqueo y una parada, y otras habilidades para desbloquear (incluido un arco, que se vuelve vital tanto en el combate como para los interruptores utilizados en el rompecabezas de recorrido ligero). Aunque algunos enemigos requieren tácticas específicas para derrotar, o para derrotar efectivamente, en términos generales, todo es un poco tonto. No ayuda que las arenas tienden a ser bastante pequeñas y los enemigos a menudo se acercan desde fuera de la cámara. Termino esquivando mucho.

Las pequeñas criaturas que te acompañan en tu viaje se conocen como Rot, y buen dios son adorable. Puedes sentarte a admirarlos o jugar con ellos cuando quieras, pero también tienen usos prácticos. Durante las peleas, cargas ‘coraje’, lo que te permite enviarlos para distraer a un enemigo, ayudar a destruir un punto de generación enemigo o activar una habilidad desbloqueada (como el Rot Hammer, que toma una buena parte de las barras de salud del enemigo). . Salir del camino principal a veces produce nuevos seguidores, lo que se adapta bien a mi estilo de juego. Y debo admitir que los Rot se hacen útiles en ocasiones; un jefe me estaba frustrando inmensamente, cavando en el suelo tan pronto como me acerqué, hasta que me di cuenta de que podía ordenar a mi adorable ejército que lo mantuviera en su lugar durante unos segundos mientras recibía algunos golpes.

(Crédito de la imagen: Ember Lab)

Rot es el siguiente?

Fuente

Deja un comentario