La mejor VPN para juegos de PC 2021

La mejor VPN para juegos te da más control sobre tu conexión a Internet, y eso es bastante importante hoy en día. Aunque es cierto que la mayoría de la gente no piensa en las VPN en relación con los juegos, tener una buena VPN tiene sus beneficios. Muchos ofrecen una red virtual de bajo impacto que no interrumpirá su sesión de juego, y eso significa darle la posibilidad de conectarse a los servidores de un juego a través de otra ubicación.

Probamos siete de los mejores servicios de VPN en uso general y juegos para determinar qué impacto podrían tener en su experiencia de juego de PC. Sin embargo, en última instancia, depende de usted decidir qué conjunto de funciones le interesa más.

A menudo, eso se reduce al precio y, para obtener la mejor experiencia de VPN, tendrá que pagar. Las VPN en esto se pueden suscribir por mes (o por año), lo que no tiene que sumar mucho. Nuestras opciones a continuación difieren mucho en costo, rendimiento y características, por lo que hay mucho para elegir. Tenga cuidado con las VPN gratuitas a menos que esté absolutamente seguro de cómo se procesan sus datos y hacia dónde se dirigen.

El logo de Surfshark sobre un fondo gris

(Crédito de la imagen: Surfshark)

1. Surfshark

La mejor VPN para juegos

Especificaciones

Servidores: 1700+

Países: 63

Dispositivos máximos: Ilimitado

Razones para comprar

+Dispositivos ilimitados+Impresionante velocidad+Rendimiento de ping superior

Razones para evitar

Carga más lenta que NordVPN

Fuente

Deja un comentario