Lo que significa Windows 11 para los jugadores

Windows 11 obtendrá algunas actualizaciones de juegos gracias a la Xbox.

Microsoft

Microsoft reveló Ventanas 11 durante un evento virtual el jueves, mostrando las nuevas características del sistema operativo que llegarán a las PC. Da la casualidad de que la tecnología agregada a la próxima actualización ya estaba disponible en la Xbox.

Auto HDR y DirectStorage son dos características nuevas que vienen en Windows 11 para mejorar la forma en que las PC manejan los juegos, y ambas se introdujeron por primera vez en el Consola de la serie Xbox. Con Auto HDR, Windows facilitará la activación de alto rango dinámico, si el hardware lo admite, para tener la mejor experiencia visual. Microsoft tiene una vista previa de Auto HDR disponible para Windows 10.


Jugando ahora:
Ver este:

Microsoft estrena Windows 11 con juegos HDR


1:09

DirectStorage es otra característica de la serie Xbox que carga los activos de un juego directamente en la tarjeta gráfica en lugar de a través de la CPU para evitar que el procesador se atasque.

La aplicación Xbox también estará integrada en Windows 11. Pase de juego de Xbox los suscriptores no solo podrán descargar del catálogo de juegos que ofrece el servicio, sino que también podrán transmitir títulos a través de los juegos en la nube de Xbox. También estará disponible el juego cruzado entre consolas y PC.

Windows 11 es la primera actualización desde el lanzamiento de Windows 10 en 2015. Microsoft aún tiene que proporcionar una fecha de lanzamiento para su próximo sistema operativo, pero dijo que saldrá a finales de año.

Fuente

Deja un comentario