Los mejores teléfonos 5G para 2021

Las velocidades de datos ultrarrápidas de 5G no solo se limitan a los ricos; ahora estamos viendo que el servicio está disponible en teléfonos mucho más asequibles. Lo que alguna vez pareció un sueño lejano ahora es común, con todos los teléfonos principales lanzados el año pasado, incluida la serie iPhone 12 y el Galaxy S21 de Samsung totalmente habilitados para aprovechar esas velocidades.

Sin embargo no reemplazará 4G en su totalidad, 5G es la próxima generación de conectividad móvil. 5G funciona rápido y muchas industrias se beneficiarán de la nueva red, incluidos drones, vehículos autónomos e Internet de las cosas. Su crecimiento en los EE. UU., El Reino Unido y el mundo en general ha sido rápido, pero aún no está en todas partes, así que asegúrese de que esté disponible, o al menos próximamente, en su área antes de gastar dinero en un teléfono habilitado para 5G.

Sin embargo, recuerde que un teléfono 5G seguirá funcionando normalmente en una red 4G (aunque a velocidades más bajas), así que no tema comprar un teléfono 5G como el S21 Ultra incluso si no está en una zona 5G. De hecho, es una buena práctica prepararse para el futuro; Puede que no estés en una zona 5G en este momento, pero es posible que el 5G llegue a tu área en los tres años más o menos que tengas tu teléfono, así que al menos estarás listo para aprovecharlo cuando llegue. .

Pero ahora que casi todos los principales fabricantes de teléfonos ofrecen teléfonos 5G, puede ser difícil determinar cuál es el mejor para usted. Hicimos parte del trabajo duro y reunimos nuestra lista de nuestros mejores teléfonos habilitados para 5G que puede comprar ahora mismo.

Leer: Hay teléfonos 5G más baratos en el horizonte, pero probablemente no serán muy buenos

Patrick Holland

En octubre, Apple presentó cuatro iPhones, todos los cuales son teléfonos 5G. A la cabeza de la línea está el iPhone 12, que comienza en $ 829 (£ 799, AU $ 1,349) y cuenta con el procesador A14 Bionic y cámaras traseras duales. Si está buscando algo más pequeño y más barato, el iPhone 12 Mini es su mejor opción para un teléfono con capacidad 5G. Y si quieres algo más premium, el iPhone 12 Pro y 12 Pro Max están equipados con más funciones.

Lea nuestra revisión de Apple iPhone 12.

Angela Lang

El Galaxy S21 Ultra es el mejor teléfono que fabrica Samsung en este momento, con todo lo que esperarías de un teléfono insignia de élite. Tiene una pantalla grande y vibrante y una configuración de cámara trasera increíble (que incluye una lente de zoom diferente a todo lo que hemos visto) y está absolutamente repleto de potencia. Este teléfono no es barato, pero es el teléfono ideal si está buscando lo mejor de lo mejor en un teléfono Android.

Lea nuestra revisión de Note 20 Ultra.

Angela Lang

Pixel 5 y Pixel 4A 5G son teléfonos 5G de Google que tienen baterías de larga duración, excelentes cámaras con fantásticas capacidades con poca luz y soporte de software de Google. Como el más caro de los dos teléfonos 5G, el teléfono inteligente Pixel 5 cuesta $ 699 (£ 599, AU $ 999) y tiene una pantalla de 90Hz, carga inalámbrica o carga inalámbrica inversa.

Lea nuestra primera toma de Pixel 5.

Sarah Tew

A pesar de su alto precio y ser exclusivo de Verizon en los EE. UU., Edge Plus sigue siendo un teléfono inteligente 5G premium que vale la pena considerar. Cuenta con un chipset Snapdragon 865, una batería gigante, una pantalla OLED con una alta frecuencia de actualización y varias cámaras traseras con especificaciones de alta resistencia. Como declaró Patrick Holland de , es «uno de los teléfonos Android más maravillosos que he probado en mucho tiempo».

Andrew Hoyle

Los OnePlus 9 y 9 Pro impresionaron con su excelente rendimiento, sus elegantes diseños y sus cámaras generalmente decentes. Si bien ambos están habilitados para 5G, fue el OnePlus 9 básico lo que nos sorprendió particularmente, con su duración de batería mucho mejor y su precio más asequible. Es el teléfono al que debe ir si desea una experiencia emblemática pero no desea vaciar su cuenta bancaria para obtenerla.

Sarah Tew

Hay mucho que me gusta del Galaxy S21, pero lo mejor tiene que ser el precio. La línea insignia de próxima generación de Samsung comienza en $ 800, y puede encontrarla en Amazon ahora mismo con un descuento adicional de $ 100. Samsung hizo algunas concesiones para llegar a ese precio: el teléfono tiene 4 GB de RAM menos que su predecesor, el cargador de pared y los auriculares no vienen en la caja y no tiene una ranura para tarjeta microSD para almacenamiento expandido. Pero incluso con esos sacrificios, está obteniendo mucho por su dinero, incluido un diseño llamativo, el nuevo chip Qualcomm Snapdragon 888 y conectividad 5G.

Lea nuestra revisión del Samsung Galaxy S21.

Angela Lang

Una combinación de conectividad 5G, especificaciones sólidas y una etiqueta de precio tentadora le valió al Galaxy S20 FE un premio Editors ‘Choice para 2020. Además, tiene una gran pantalla, un procesador Snapdragon 865 ultrarrápido y una potente cámara triple.

Lea nuestra revisión del Samsung Galaxy S20 5G.

Angela Lang

El LG Velvet es un teléfono inteligente 5G pulido de rango medio, disponible en los EE. UU. En AT&T, Verizon y T-Mobile. El dispositivo cuesta entre $ 588 y $ 700, según el operador: el modelo más caro de Verizon puede acceder a una versión más rápida de 5G. El Velvet tiene un aspecto de alta gama, un conector para auriculares y una pantalla considerable de 6,8 pulgadas.

Lea nuestra revisión de LG Velvet.

OnePlus Nord y Nord N10 5G

Andrew Hoyle

Como parte de la familia de teléfonos de gama media de OnePlus, el Nord N10 5G (en la foto aquí) cuenta con una pantalla de 90Hz, un conector para auriculares y una generosa pantalla de 6.49 pulgadas. El nuevo teléfono estará disponible en Europa primero y luego en América del Norte en una fecha posterior. Sigue al primer teléfono Nord de la compañía, que también tiene 5G y solo está disponible en el Reino Unido.

Lea nuestra revisión de OnePlus Nord.

Angela Lang

Justo antes de presentar el Note 20, Samsung anunció el Galaxy Z Flip 5G, una variante 5G del Galaxy Z Flip que salió a la venta a principios de este año en febrero. El teléfono plegable plegable cuesta $ 1,450, aunque actualmente está a la venta por $ 950, y se vende a través de Samsung, AT&T y T-Mobile.

Lea nuestra primera toma del Galaxy Z Flip 5G.

Motorola

El One 5G de $ 445 es uno de los mejores y más asequibles teléfonos 5G disponibles. Este teléfono económico tiene un total de seis, sí seis, cámaras, una pantalla de alta frecuencia de actualización de 90Hz y tecnología de carga rápida. Está disponible ahora en los EE. UU. En AT&T y las redes móviles de Verizon.

Angela Lang

Además de su conector para auriculares (una rareza entre los teléfonos de primer nivel en estos días), el LG V60 es único porque funciona con un accesorio de estuche que efectivamente duplica el tamaño de su pantalla. Conocido como pantalla dual, permite que el V60 se abra como un libro, por lo que puede mostrar dos aplicaciones en ambas pantallas o ver el contenido como una sola tableta (aunque con una gran bisagra en el medio).

Lea nuestra revisión de LG V60 ThinQ 5G.

Samsung

Patrick Holland

A fines de 2019 y principios de 2020, Motorola anunció dos teléfonos Razr flexibles con meses de diferencia. La versión 2020 es la mejor de las dos. Disponible por $ 1,400 (£ 1,399, que son aproximadamente AU $ 2,470), este modelo tiene soporte 5G, una cámara de 48 megapíxeles, más memoria y un procesador Snapdragon 765G más rápido.

Sony

El Xperia 5 II de $ 950 (£ 799 o alrededor de AU $ 1,350) es un teléfono caro pero hermoso para los usuarios a los que les gusta jugar, tomar fotos y grabar videos. Su pantalla de 120Hz es suave como la seda y su cámara casi sin espejo puede grabar videos de 4K a 120 fps. Y aunque puede conectarse a 5G, el modelo estadounidense del teléfono no puede.

Angela Lang

Más cobertura telefónica

Fuente

Deja un comentario