Los mejores teléfonos por menos de $ 500 en 2021: iPhone SE, OnePlus, Galaxy A52 5G, Pixel 4A y más

Teléfonos de gama alta como los de Apple iPhone 12 Pro Max o la Samsung Galaxy S21 Ultra empaca la mejor tecnología que se puede encontrar en un teléfono. Ofrecen un rendimiento increíble y un amplio conjunto de características, pero también vienen con precios altísimos para igualar. Pero es probable que la mayoría de nosotros no necesitemos la potencia y el rendimiento de teléfonos de élite como estos, y podemos ahorrar cientos si miramos más abajo en el rango.

La gran noticia es que las personas que compran con un presupuesto más modesto tienen más opciones que nunca para elegir, desde teléfonos nuevos y asequibles hasta modelos con descuento de la generación anterior. Y a pesar de sus bajos precios, los teléfonos económicos pueden ser extremadamente avanzados, con características similares a las de los teléfonos premium, como excelentes cámaras de lentes múltiples, procesadores rápidos, mucho almacenamiento interno e incluso conectividad 5G. Además, si está dispuesto a comprar un teléfono desbloqueado, sus opciones se vuelven aún más amplias.

Consulte la lista a continuación de los mejores teléfonos por menos de $ 500, que actualizamos regularmente, y lea las reseñas de . Tenga en cuenta que hemos vinculado a la versión desbloqueada de cada teléfono, y deberían ejecutarse en la mayoría de los cuatro principales proveedores de servicios inalámbricos de EE. UU., A menos que se especifique lo contrario.


Jugando ahora:
Ver este:

Las funciones económicas del teléfono que más importan


10:29

John Kim

Con una brecha de cuatro años entre el iPhone SE 2020 y el anterior, Apple empacó su último teléfono económico con un montón de actualizaciones. Eso incluye carga inalámbrica, mejores especificaciones de la cámara y resistencia al agua. Si está buscando un nuevo iPhone pero quiere ahorrar la mayor cantidad de dinero posible, el iPhone SE de $ 399 es su mejor opción para una opción barata de iPhone.

Lea nuestra revisión de Apple iPhone SE (2020).

Sarah Tew

Además de sus principales teléfonos Galaxy S21, Samsung tiene una línea de teléfonos de la serie A más consciente de los costos. Este año lanzó el Galaxy A52 5G, que tiene cuatro cámaras, incluida una cámara para selfies, un sensor de huellas dactilares en pantalla y memoria expandible. Samsung lanzó este teléfono en bastantes colores divertidos, pero para aquellos que compran en los EE. UU. Es más probable que solo lo encuentre en negro.

Angela Lang

Si desea un teléfono robusto con un presupuesto limitado, el Pixel 4A es el camino a seguir. Además de un sistema estelar de doble cámara y una duración de batería respetable por su bajo precio, Google promete actualizaciones de software y nuevas funciones hasta 2023 en este modelo. Es un buen teléfono sólido en todos los aspectos, y en la verdadera moda de Google te dejará preguntándote por qué todos los teléfonos no hacen tanto trabajo para hacer tu vida más fácil.

Lea nuestra revisión de Google Pixel 4A.

Érika García

El OnePlus 8 nos impresionó con su sólida línea de especificaciones, su buena pantalla y su atractivo diseño. Mejor aún, también ofrece velocidades de datos 5G y su precio de lanzamiento asequible ahora es aún más bajo y se puede comprar en línea por alrededor de $ 450, lo que lo convierte en un excelente valor en general.

Sarah Tew

El Moto G Power incluye una batería robusta de 5,000 mAh que duró cuatro días impresionantes sin una carga en nuestras pruebas. El teléfono tiene tres cámaras traseras (una de las cuales es una lente macro), una pantalla de 6.4 pulgadas y memoria expandible. Nada mal para su precio inicial de $ 190.

James Martin

OnePlus está expandiendo su familia de teléfonos Nord más asequible con el lanzamiento del Nord N10 5G de $ 300. Aunque no tiene carga inalámbrica o un lector de huellas dactilares en pantalla como los teléfonos OnePlus de gama alta, tiene una pantalla de 90Hz, un conector para auriculares y 5G. Lea nuestra revisión de OnePlus N10 5G.

Josh Miller

El iPhone XR puede tener casi tres años, pero Apple aún lo vende oficialmente y aún recibe las últimas versiones de iOS, lo que lo convierte en un competidor legítimo para el dinero que tanto le costó ganar. Actualmente a partir de $ 499 sin contrato con 64 GB, cuenta con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas, una cámara trasera de 12 megapíxeles y el procesador A12 Bionic. Es similar en especificaciones al iPhone SE 2020, pero la pantalla más grande del XR podría valer los $ 100 adicionales.

Lea nuestra revisión de Apple iPhone XR.

Sarah Tew

Si está buscando una alternativa más económica al Note 20, el Moto G Stylus cuenta con un lápiz óptico que puede almacenar dentro del teléfono junto con una aplicación de notas incorporada para ayudar con la productividad. Con un precio actual de $ 280 de Motorola, el teléfono también cuenta con cámaras traseras triples, 128 GB de almacenamiento y una robusta batería de 4.000 mAh. No admite velocidades de datos 5G, pero su sucesor, el Moto G Stylus 5G (visto más arriba en esta lista) ofrece 5G, junto con más almacenamiento interno y, como era de esperar, un precio ligeramente más alto de $ 400.

Lea nuestra revisión de Moto G Stylus.

Más consejos telefónicos

Fuente

Deja un comentario