Mass Effect Legendary Edition me hizo apreciar al NPC más ridículo de Mass Effect

Un año antes de que saliera Mass Effect, The Elder Scrolls 4: Oblivion nos dio el Adorador Fan. Conviértete en el gran campeón de la arena y él te seguirá ofreciendo masajes en la espalda y estorbando. Todos lo odiaban. Conrad Verner de Mass Effect parecía otro fanático de la adoración, así que estábamos destinados a odiarlo también.

Un idiota con una perilla terrible, se pasea por la Ciudadela tratando de llamar tu atención. Primero quiere un autógrafo, luego una foto, luego quiere que lo reclutes como Espectro para que puedas trabajar codo con codo como iguales. ¿Que escaló rápidamente?

(Crédito de la imagen: EA)

Jugando la trilogía por primera vez, con un par de años separando ME2 y ME3, olvidé el trato de Verner entre juegos. Verlo regresar en cada uno fue una situación de tipo emoji encogiéndose de hombros. Cuando volví a reproducir la serie unos años más tarde, no terminé su búsqueda en ME1 y nunca lo volví a ver. Solo ahora en 2021, marchando a través de la trilogía por tercera vez en la Edición Legendaria, finalmente aprecio a Conrad Verner.

Fuente

Deja un comentario