Microsoft prepara Windows 11 para un mundo pospandémico

El software más importante de Microsoft está a punto de ser revisado.

Angela Lang

El coronavirus ha cambiado irrevocablemente la forma en que vivimos y trabajamos. Pronto, también habrá cambiado nuestros dispositivos. Microsoft el jueves está configurado para anunciar la próxima gran iteración de su software de Windows y, con él, nuevas funciones diseñadas para la vida en la era moderna.

El nuevo software, probablemente llamado Windows 11, tendrá las actualizaciones habituales. esperarías después de seis años. Las primeras filtraciones sugieren que tendrá un nuevo aspecto, ofreciendo esquemas de colores pastel más sutiles, esquinas redondeadas y sonidos de alerta aireados. Tendrá pequeños programas de widgets para informarle el clima o rastrear un paquete enviado. Su icónico menú de inicio, que generalmente se coloca en el lado izquierdo de la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla, migrará al medio, con los íconos de aplicaciones dispuestos en el centro junto a él, aparentemente inspirados en un teléfono inteligente, tableta o computadora Apple Mac. .

Ver en directo: Cómo ver el anuncio de Microsoft Windows 11 en vivo mientras ocurre el jueves 24 de junio a las 11 am ET


Jugando ahora:
Ver este:

Microsoft, solucione estos problemas con Windows. Por favor.


4:06

Pero los mayores cambios estarán bajo el capó. Se espera que Microsoft renueve las computadoras con Windows para un nuevo mundo, donde las personas ya no solo trabajan en una oficina y, cuando están en casa, pueden trabajar en su computadora personal.

Cuando el presidente ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, se burló del nuevo software de Windows a los desarrolladores de aplicaciones el mes pasado, mencionó el tono que establecerá la actualización. «Cuando se cerraron los escaparates y nos ayudaste a reimaginar hacia dónde puede ir la humanidad y qué podemos hacer, trascendiendo el tiempo e incluso el espacio, y es solo el comienzo», dijo.

Puede parecer una tontería pensar que un software en una computadora puede cambiar nuestras vidas, pero gracias a la se inyectan vacunas altamente efectivas en armas en todo el mundo, la gente mira cada vez más hacia el futuro.

Características que esperamos que incluya Windows 11

Las personas vacunadas en algunos países ya están aventurarse en Disneyland, montando aviones y asistir a conciertos. Mientras tanto, los empleadores también están encontrando su fuerza laboral no necesariamente quiere volver a la vida de la oficina y, en cambio, ha presionado cada vez más para permitir adaptaciones más flexibles.

Ahí es donde entra en juego Windows de Microsoft. La compañía pasó los últimos años desarrollando tecnologías, como la línea de tiempo, que permite a las personas cambiar a otra computadora y abrir más fácilmente todos los documentos y ventanas que estaban usando antes. En el nuevo mundo, Microsoft puede encontrar oportunidades para apuntar a ese tipo de características para las personas que tienen computadoras para trabajar en la oficina y en casa.

Y hay cada vez más datos que sugieren que sí. A pesar de la escasez de chips y otros suministros en la industria de la tecnología, los analistas estiman que las computadoras portátiles y de escritorio pueden ver sus ventas más altas este año.

Todos los rumores: Todo lo que sabemos sobre Windows 11 hasta ahora

Teniendo esto en cuenta, la decisión de Microsoft de comercializar su software más reciente como una gran actualización puede ayudar a la industria a responder a esas tendencias con nuevos diseños de computadoras que destacan la nueva apariencia y las características de trabajo desde cualquier lugar de Windows 11.

«Hacer que las computadoras del trabajo y de la casa funcionen mejor juntas fue y ‘oh, es una buena idea’ hace años. Ahora es algo que realmente va a ser útil», dijo. Bob O’Donnell, analista de Technalysis Research. «Si no hay nada más claro tras la pandemia, es que la PC tiene un papel increíblemente importante que desempeñar en el trabajo y la vida personal de las personas».

logotipo de windows 10

Microsoft dejó algunas pistas no tan sutiles sobre su próxima versión de Windows, incluido este logotipo que arroja una luz en la forma del número 11.

Microsoft

Cambios necesarios

Microsoft no se limitará a renovar Windows, organizar una fiesta y declarar la misión cumplida. También se esperaba que la compañía respondiera a preocupaciones de larga data sobre cómo se comportan sus computadoras.

En , por ejemplo, esperamos que Microsoft arregle su aplicación Configuración, que compite con otro programa llamado Panel de control, para cambiar funciones en una computadora con Windows. Así es, hay dos. Es enloquecedor.

Otros usuarios de Windows desde hace mucho tiempo han expresado la esperanza de que Microsoft cambie la forma en que sus computadoras realizan actualizaciones de software, que han Durante mucho tiempo ha sido un proceso lento y doloroso..

«Es 2021, las actualizaciones y los parches de seguridad no deberían tomar 20 minutos», dijo Carolina Milanesi, analista de Creative Strategies. «No sientes el mismo dolor en la Mac o iPad o incluso en el iPhone».

Aún no se ha visto si Microsoft aprovechará la oportunidad para abordar algunas de las quejas de hace mucho tiempo, ciertamente nerd. De cualquier manera, la compañía cree que el software estará a la altura de las expectativas.

Poco después de que una versión de su actualización de Windows 11 se filtró en línea, Microsoft tuiteó: «Este es solo el comienzo. «

Fuente

Deja un comentario