Nas con raspberry

Cargar Mas

Para conocer la IP asignada a la Raspberry Pi hay muchas opciones, pero si tienes un terminal Android hay una aplicación muy sencilla de usar llamada Network Discovery. Tanto por volumen de información a guardar como para usos determinados tipo virtualización de sistemas operativos, edición de vídeo en red, etc. A continuación, introduce la dirección del servidor incluido el prefijo smb://, con lo que se inicia el establecimiento de la conexión.

Mejores precios en la red de nas con raspberry

Barato, pequeño y perfecto para cualquier uso que quieras darle y que implique un ordenador del tamaño de tu mano. El proyecto en sí me fascinó desde que supe de el y luego, al comprar la primera, caí rendido a sus pies por todo lo que ofrece con ese precio y esos consumos mínimos. es decir, almacenamiento masivo con una matriz en serie o replicación de ficheros con tolerancia a fallos. Lo primero que hay que hacer después de eso es detectar qué nombre ha asociado la frambuesa con él. Para ello le instalé una distribución de GNU/Linux con Kodi y le conecté un disco duro de 1 TB, que acabó evolucionando con los años a 3 TB. Pero desde hace ya algunos años, SeeedStudio también fabrica y comercializa módulos para Arduino, sistemas de desarrollo, electrónica aplicada a la formación, y lo que nos interesa ahora, módulos (o hats) para Raspberry Pi.

Lo mejor de nas con raspberry

Me apetecía “cacharrear” un poco y en estos meses conversando con compañeros de profesión y afición se me ha metido en la cabeza probar la raspberry pi. todo para iniciarte con Raspberry Pi y el sencillo lenguaje de programación Scratch en pequeños proyectos de electrónica. La primera vez que lo enciendes si es aconsejable usar un monitor para ver que ip le asignan y así poder entrar mediante el navegador.