New World: fecha de lanzamiento, beta abierta, combate y todo lo demás que sabemos

El lanzamiento del MMO anticipado de Amazon, Nuevo mundo, es inminente, lo que significa que no pasará mucho tiempo antes de que pueda dirigirse a Aeternum para reclamar su reclamo y comenzar a reclamar lo que otros ya han apostado. New World se trata de construir facciones, fortalezas y asentamientos, tallar tu propio pequeño paraíso de una isla que no quiere nada más que arrojarte de vuelta al mar.

Pero New World también presenta contenido multijugador bastante masivo, lo que te permite invadir los fuertes controlados por los jugadores para robar territorio o defender tus posesiones duramente reñidas de una ola tras otra de monstruos invasores. En el centro de esto está la complicada combinación de Compañías, Facciones y Territorio del Nuevo Mundo, mientras los jugadores luchan por tomar territorio de la isla, pero también entre ellos.

Además de todo esto, tienes los elementos básicos de MMO habituales de nivelación de clases, botín y expediciones de mazmorras que te permiten adentrarte en los misterios de Aeternum. Esta guía reúne todo lo que hay que saber sobre New World, incluido cómo se juega el juego y sus múltiples modos. Una cosa es segura: no habrá escasez de cosas para hacer cuando se lance New World.

(Crédito de la imagen: Amazon Game Studios)

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de New World?

los La fecha de lanzamiento de New World es el 28 de septiembre de 2021.. La precarga ya está disponible.

Seguro que New World no ha tenido dificultades para llegar a la fecha de lanzamiento. El retraso más reciente es el tercero, que se esperaba originalmente en agosto de 2020, luego en la primavera de 2021 y luego en agosto de 2021.

¿New World requiere una suscripción?

No, no necesitas una suscripción para jugar New World. Solo necesita realizar una compra única (la edición estándar cuesta $ 40), aunque puede haber expansiones u otras cosas en las que gastar dinero en el futuro.

Hay un Tienda del juego New World, pero es principalmente para la compra de cosméticos como pieles, decoración del hogar y mascotas.

¿Habrá una beta abierta del Nuevo Mundo?

New World organizó una beta abierta de Jueves 9 de septiembre al domingo 12 de septiembre.

New World tenía previamente una beta cerrada que se lanzó el 20 de julio y finalizó el 2 de agosto. Estaba disponible para aquellos que preordenaron el juego y completaron un formulario de suscripción beta. Sin embargo, el progreso del jugador no se traslada desde la versión beta.

Echa un vistazo al tráiler del Nuevo Mundo

Fuente

Deja un comentario