Ofertas de monitores de juegos Cyber ​​Monday 2021: se ofrecen paneles perfectos de píxeles

Cuando se trata de monitores de juegos Cyber ​​Monday, el ritmo lento del progreso en la tecnología de pantalla es una bendición. Significa que una gran pantalla de cinco años seguirá siendo un gran monitor de juegos en la actualidad. Así que no se desanime si el panel que está mirando no es necesariamente un modelo 2021.

Lo principal a tener en cuenta, aparte del precio histórico relativo (camello camello es su amigo aquí) de la pantalla en cuestión, es su resolución nativa. Desea que coincida con su tarjeta gráfica actual y futura. Si va a usar una GPU que no es capaz de ejecutar juegos en 4K, entonces está desperdiciando su dinero persiguiendo esa resolución UHD súper alta.

La resolución nativa también es importante cuando se trata de pantallas ultraanchas, y principalmente debido a ese segundo número en la ecuación. Una pantalla de 3440 x 1440 tendrá 1440 píxeles de alto, y voy a decir que es un mínimo para ultraanchos; cualquier cosa más baja va demasiado por la ruta del buzón.

El siguiente número es la frecuencia de actualización. Las pantallas simples de 60Hz ya no sirven. Incluso en el extremo económico del mercado, generalmente puede contar con una actualización de al menos 75Hz en una pantalla IPS barata. Y, créame, puede notar la diferencia incluso con esa pequeña diferencia. Bombee las cosas hasta 120Hz, 144Hz o incluso 240Hz y definitivamente podrá saberlo.

Puede parecer una herejía, pero no importa si su GPU no puede entregar un sólido 120 fps en promedio, una actualización de 120Hz se verá genial sin importar lo que esté haciendo con su nuevo monitor de juegos.

Entonces se trata de tecnología de paneles. Personalmente, me encanta una pantalla IPS, ofrecen la mejor precisión de color, pero pueden sufrir tiempos de respuesta más lentos y niveles de negro débiles, mientras que una pantalla VA no es tan sólida en color, pero responde más rápido. Solo los profesionales de los deportes electrónicos que no se preocupan por la fidelidad visual deberían considerar un panel TN con su calidad de imagen débil pero con inclinación por las velocidades de actualización y la respuesta ultrarrápidas.

Si planea actualizar su máquina para albergar una de las tarjetas gráficas Ampere de Nvidia, como la RTX 3080 o RTX 3090, es necesario tener uno de los mejores monitores G-Sync para aprovechar al máximo estas tarjetas de alta potencia. G-Sync es la tecnología de sincronización adaptativa de Nvidia, una función que reduce el desgarro de la pantalla y el tartamudeo de la pantalla al sincronizar su frecuencia de actualización con la de su GPU.

Alternativamente, los mejores monitores FreeSync compatibles con G-Sync están disponibles y están certificados por Nvidia para funcionar con G-Sync. Aunque no son los monitores de mejor calidad que existen, normalmente los puedes encontrar más económicos. También son compatibles con la tecnología FreeSync de AMD, si está buscando comprar una nueva GPU de la serie AMD 6000 cuando estén disponibles.

Fuente

Deja un comentario