Operaciones RARAS / USDT en WazirX – Blog de WazirX

¡Tribu Namaste! 🙏

SuperRare aparece en WazirX y puede comprar, vender, intercambiar $ RARE en el USDT mercado.

¡El comercio RARE / USDT está activo en WazirX! Compartir este

¿Qué pasa con los depósitos y retiros RAROS?

Menú

SuperRare es parte de nuestro Iniciativa de listado rápido. Por lo tanto, comenzaremos a operar con RARE habilitando sus depósitos en WazirX a través de Binance.

¿Qué significa para ti?

  • Depósitos – Puede depositar RARE desde la billetera de Binance a WazirX.
  • Comercio – Puede comprar, vender, negociar RARE en nuestro mercado USDT. Cuando compre RARE, aparecerá en sus «Fondos».
  • Retiros – Podrá retirar RARE en unos días después de la cotización.

No se preocupe, podrá depositar / retirar RARO de otras carteras muy pronto. Leer más sobre la Iniciativa de Listado Rápido aquí.

Acerca de RARE

SuperRare es una plataforma NFT de primer nivel, que cuenta con casi $ 90 millones de arte digital recolectado y $ 3 millones en regalías de artistas pagadas hasta la fecha. SuperRare 2.0 introdujo la curación a escala web, escaparates de funcionamiento independiente en la plataforma y contratos de acuñación soberana para que los artistas acuñen, promocionen y vendan sus obras directamente a los coleccionistas.

Al embarcarse en este camino de descentralización progresiva, SuperRare transfirió la propiedad y el gobierno de la red a la comunidad. SuperRare 2.0 es una DAO, una organización descentralizada que supervisa los parámetros clave de la plataforma, asigna fondos del Tesoro de la Comunidad y vota sobre las mejoras propuestas a la red y el protocolo.

  • Precio de negociación (al momento de escribir este artículo): $ 1.90 USD
  • Capitalización de mercado global (al momento de escribir este artículo): $ 193,458,156 USD
  • Volumen de negociación global (al momento de escribir este artículo): $ 53,248,531 USD
  • Suministro circulante: 101,756,228.00 RARO
  • Suministro total: 1,000,000,000 RARO

Compartir este con tus amigos

¡Feliz trading! 🚀

Advertencia de riesgo: El comercio de criptomonedas está sujeto a un alto riesgo de mercado. Asegúrese de realizar una evaluación de riesgos suficiente al intercambiar tokens recién cotizados, ya que a menudo están sujetos a una alta volatilidad de precios. WazirX hará todo lo posible para elegir monedas de alta calidad, pero no será responsable de sus pérdidas comerciales.

Descargo de responsabilidad: la criptomoneda no es una moneda de curso legal y actualmente no está regulada. Por favor, asegúrese de realizar una evaluación de riesgos suficiente cuando opere con criptomonedas, ya que a menudo están sujetas a una alta volatilidad de precios. La información proporcionada en esta sección no representa ningún consejo de inversión ni la posición oficial de WazirX. WazirX se reserva el derecho, a su entera discreción, de enmendar o cambiar esta publicación de blog en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.



Fuente

Deja un comentario