Organice la mejor barbacoa de su historia construyendo su propio televisor para juegos 4K ultrabrillante refrigerado por agua con piezas recicladas

Cualquiera que haya intentado arrastrar su televisor afuera en una fiesta para ver el gran juego o tener un torneo improvisado de Street Fighter le dirá que es un trabajo infructuoso en un día brillante. Resulta que tu capricho TV para juegos no es lo suficientemente brillante para competir con el sol. Afortunadamente, si no quiere gastar miles de dólares en un TV al aire libre para todo clima, puede construir uno usted mismo a bajo precio con algunas piezas bastante fáciles de encontrar.

Matt de Beneficios de bricolaje decidió construirse un televisor 4K al aire libre muy brillante por menos de $ 400 usando un televisor 4K defectuoso con una mala luz de fondo, una tapa de vidrio de una vieja mesa de café, un montón de aluminio y paneles LED intensamente brillantes. El resto de las piezas para la construcción se pueden encontrar fácilmente en línea por poco dinero. Entonces, si tienes paciencia y sabes cómo usar pegamento reactivo UV, lo tienes.

Fuente

Deja un comentario