Osmc raspberry pi 4

Cargar Mas

Este dispositivo de apenas 40 euros puede convertirse en todo un centro de entretenimiento desde el que poder reproducir cualquier película o serie, escuchar música, ver fotos y mucho más. OSMC es una versión modificada de este centro multimedia, mucho más sencilla de usar, más ligera y más rápida. A través de él podremos recibir actualizaciones del sistema, así como bajar los programas que queramos para dar mayor utilidad al sistema.

La mejor oferta en osmc raspberry pi 4

Desde que apareció la Raspberry Pi 4 mucha gente ha conseguido hacer funcionar RetroPie en Raspbian Buster. Por eso, las imágenes oficiales que distribuye RetroPie para Raspberry Pi son versiones de Raspbian con lo justo para poder correr esos programas sin problemas en una Raspberry Pi. Aunque, como el proyecto es libre, podemos ser libres de adaptarlo a nuestras necesidades si queremos. Una vez hemos descargado y grabado la imagen insertamos la tarjeta microSD en la Raspberry Pi 4 y comprobamos que arranca correctamente. Una vez lo tengáis descargado, solo queda grabar la imagen en una tarjeta microSD de al menos 4GB y probarla en vuestra Raspberry Pi 4. Todo se consigue teniendo un sistema operativo que se adecue a nuestro uso, por lo que vamos a ver algunos de los más usados hoy en día en varios ámbitos.

La mejor oferta en osmc raspberry pi 4

Una de ellas puede ser como una consola para videojuegos retro con los emuladores, pero también puedes crearte tu propio centro multimedia avanzado para tu salón por solo unos euros con OSMC. Todo desde contenido multimedia almacenado en un disco duro local, o acceder a este contenido a través de la red. Con él y unas cuantas decenas de euros para comprar tu Raspberry Pi podrás tener un centro multimedia en tu salón para ver en tu TV. Realmente lo que estamos ejecutando es Raspberry Pi OS, pero con la apariencia que le han dado sus creadores.