Pon un botón de ‘deshacer’ en cada juego de estrategia

Viejo Mundo, El mejor juego de estrategia nuevo de 2021, toma prestada su mecánica más radical de Microsoft Word. Presione Ctrl-Z y podrá deshacer cualquier acción.

Por lo general, esta es una función reservada para errores tipográficos, pero el desarrollador Mohawk Games nos da el poder de hacer retroceder el tiempo en los frentes de guerra, los distritos de la ciudad y los pastos rurales. ¿Enviaste un batallón de lanceros al sector equivocado y arruinaste tu bonificación por adyacencia? Deshacer. ¿Leíste mal los números enteros de la defensa y accidentalmente sacrificaste a un colono de una manera profundamente estúpida? Deshacer. ¿Decidiste que tu heredero iba a estudiar filosofía cuando, pensándolo bien, tal vez sería mejor como matemático? Deshacer. Literalmente, todas las acciones del Viejo Mundo pueden revertirse inmediatamente sin consecuencias. El juego no te llamará tonto por tus errores tácticos, ni te quitará la puntuación de ningún punto al final de la era por las Ctrl-Z acumuladas. En el Viejo Mundo, todo el mundo comete errores.

(Crédito de la imagen: Mohawk Games)

No puedo decirles lo revolucionario que se siente esto. Soy un jugador de Civilization desde hace mucho tiempo, y ha habido tantos incidentes en los que envié distraídamente a un trabajador a una granja vacía, solo para ser golpeado por el horrible pensamiento: ¡No no! ¡Quería que él construyera una mina en su lugar! ¡Qué estoy haciendo! Es demasiado tarde. Ese granjero está atascado arando un campo, reduciendo la eficiencia general de su plan de juego en un grado increíblemente imperceptible.

Fuente

Deja un comentario