Qué está pasando en el Nuevo Mundo: escuadrones de gank, canastas de mimbre malditas y una guerra contra los cultivadores de oro

El nuevo mundo de Amazon Games ha tenido un lanzamiento exitoso, el hipo extraño a un lado, y unas semanas en los jugadores están comenzando a hacer las preguntas importantes. Fraser Brown de PC Gamer se despierta todos los días rezando para poder involucrarse en una guerra, solo para ser pateado constantemente en el último momento (ver las consecuencias de esto es probablemente lo más divertido que he tenido con New World). Sarah James muele en silencio, construyendo su imperio y conspirando para aplastar a estos pequeños tontos. En los escritorios de hardware, Alan Dexter lleva unas 150 horas y se pregunta si realmente lo estoy disfrutando. Él es. Y mientras tanto, en internet …

Bueno, en el nivel más básico de creatividad tenemos jugadores. armando cestas de mimbre fuera de sus casas para deletrear palabras traviesas, para diversión de todos y cada uno. Como señala irónicamente un jugador: «debe ser australiano».

Fuente

Deja un comentario