Raspberry alternative

Cargar Mas

La Raspberry Pi es un ordenador diminuto y de bajo precio, por lo que se ha convertido en un completo éxito desde su lanzamiento hasta hoy. Es asequible y cabe en la palma de la mano así que sus usos son casi tan infinitos como puede ser la imaginación y se ha utilizado como recurso para aprender programación pero también para jugar a simuladores de videojuegos retro, para domótica o para convertir la televisión de siempre en una Smart TV. Hay alternativas a Raspberry Pi 4 que son una excelente idea si estás buscando un ordenador en miniatura para probar con él todo tipo de opciones.

Mejores precios en la red de raspberry alternative

Tiene todo lo que necesitas y basta con conectar distintos periféricos para poder manejarlo, como una pantalla o un teclado o un ratón que harán que funcione y que puedas usarlo para lo que quieras. También puedes personalizar la Raspberry Pi con todo tipo de carcasas que harán que esté más protegida del polvo, de golpes o que sea más fácil de transportar o manipular. Otros son más originales pero igualmente útiles y podemos conseguirlo con una pequeña inversión. Hay tres modelos diferentes con tres tipos de memoria AM, incluye un procesador Broadcom, hasta tres veces más eficiente que modelos anteriores, con 4 núcleos Cortex A72 a 1,5 GHz.5 milímetros y admite los principales sistemas operativos: Retropie, cualquier distribución Linux o Android. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Amlogic quad-corex A53 a frecuencia de 1,5 GHz y con opciones de memoria RAM de 1 GB o de 2 GB.

Lo mejor de raspberry alternative

Tiene cuatro puertos USB, cuenta con FastEthernet y tiene soporte para Android como sistema operativo pero también es compatible con cualquier versión de Linux. Tiene un almacenamiento de 8 GB que puedes expandir a través de microSD y también cuenta con tres puertos host USB, un microUSB y con conexiones HDMI, MIPI-DSI y MIPI-CSI. Es compatible con soporte para reproducción de vídeo hasta 1080p y tiene un precio inferior a los 60 euros en Amazon. Es compatible con distintas versiones de Android y puede ejecutar varios tipos de Linux, incluidas las últimas versiones de Ubuntu. Una de las principales ventajas que encontramos es que tiene unas llamativas velocidades de transferencia y es ideal para cualquier ámbito, ya sea juegos o navegación. Mide 56 x 35 milímetros, aproximadamente el mismo tamaño que la Raspberry Pi Zero, y está montado alrededor de un procesador Octavo Systems OSD3358 1GHz ARM Cortex-A8 y lleva integrada una RAM DD3 de 512 MB. Está diseñada para que se pueda conectar a un portátil como si fuera un llavero USB y desde allí puedes programar el dispositivo usando el navegador web que da acceso a la línea de comandos de Linux y al editor de texto. Este dispositivo mide 108 x 67 milímetros, tiene una unidad de procesamiento gráfico Mali-400 MP2, 2GB de RAM DDR3 y 8GB de memoria Emmc. Las dos se pueden usar para controlar dispositivos electrónicos, pero además la Raspberry se puede utilizar como ordenador por sí solo, mientras que el Arduino es más sencillo de utilizar en los primeros pasos de los prototipos electrónicos. A la hora de escoger el mejor MiniPC debes tener en cuenta dos factores: el uso que vayas a darle, el sistema operativo que uses y los dispositivos que vas a conectar.