Raspberry pi compute module 4

Raspberry pi compute module 4

Cargar Mas

Si el año pasado anunciaron la Raspberry Pi 4 y este año anunciaron la Raspberry Pi 4 B, ahora le ha tocado el turno a la renovación del Compute Module, el cual no se renovaba desde el lanzamiento de la serie 3+ en 2019. Este tipo de módulos son muy importantes, ya que permiten utilizar Raspberry Pi en tamaños mucho más reducidos gracias a su diseño más fino. Quienes buscan crear diseños compactos tienen en el Compute Module un diseño ideal, ya que es más barato de fabricar e incorporar en diseños finales frente al modelo base.

Mejores precios en la red de raspberry pi compute module 4

Los precios para todas las variantes con 1 GB de RAM y sin conexión inalámbrica se mantienen como hasta ahora con respecto al Compute Module 3+, con precios de 25, 30, 35 y 40 dólares.Raspberry Pi Compute Module 4 aprovecha la potencia de cálculo de la popular Raspberry Pi 4 Modelo B, llevándolo a un factor de forma más pequeño adecuado para integración en productos. Esto permite que la tarjeta se diseñe en productos finales con una reducción significativa de las pruebas de conformidad, lo que mejora tanto el el coste y el tiempo de comercialización. Para hacer uso de la garantía legal, acércate a nuestra tienda de Luis Thayer Ojeda para que mediante una evaluación de nuestros técnicos se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario. Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos de Servicio Post Venta al: +56 2 2333 9579 / +56 2 2231 9268.La Raspberry Pi Compute Module 4 es una nueva placa de desarrollo lanzada por Raspberry Pi Foundation y una propuesta muy interesante a nivel de prestaciones y precio.

Mejores precios de raspberry pi compute module 4

Raspberry Pi Foundation tiene un nuevo juguete, se trata de su nueva versión del CM o Compute Module. Un dispositivo que sorprendía por su factor forma, idéntico al de un módulo RAM para ordenadores portátiles, y que contaba con la misma potencia que la Raspberry Pi de aquel momento.La Fundación británica sin ánimo de lucro responsable del proyecto de mini-ordenador de placa única (SBC) más popular del mercado, ha anunciado una nueva versión destinada a segmentos industriales y aplicaciones integradas. De este modo, las ventajas que ofrece a nivel de integración en diferentes proyectos aumentan de forma considerable, al poder crear dispositivos mucho más compactos. Así, aunque el tamaño total aumente, no te ves limitado si tampoco tienes una gran necesidad de reducir al máximo las dimensiones del conjunto.La Fundación británica sin ánimo de lucro responsable del proyecto de mini-ordenador de placa única (SBC) más popular del mercado, ha anunciado una nueva versión destinada a segmentos industriales y aplicaciones integradas. Y todo esto sin renunciar a la potencia que ya hemos visto que ofrece la Raspberry Pi 4, con la que comparte procesador y configuraciones de RAM y almacenamiento. Así, en la industria tiene mucho sentido usarla para automatizar otros dispositivos, realizar mediciones o cálculos a través de accesorios y sensores conectados a su puerto GPIO, etc.

About the author

Pretium lorem primis senectus habitasse lectus donec ultricies tortor adipiscing fusce morbi volutpat pellentesque consectetur risus molestie curae malesuada. Dignissim lacus convallis massa mauris enim mattis magnis senectus montes mollis phasellus.