Raspberry pi minecraft server

Raspberry pi minecraft server

Cargar Mas

Y lo mejor de todo es que no sólo está pensada para funciones “aburridas” como un repetidor Wi-Fi o un router Tor para mantener segura tus conexiones. También podemos emplearlo como media center o incluso como máquina de juegos retro con emuladores. Allí encontrarás distintas combinaciones y elementos para poner en marcha tu propio PC en miniatura.

La mejor oferta de raspberry pi minecraft server

Para facilitar las cosas, este tutorial utiliza la herramienta de construcción proporcionada por Spigot. Si no sabes qué pack elegir, el más completo para no iniciados es el Raspberry Pi 4 Desktop Kit que incluye la Raspberry Pi, una carcasa, ratón y teclado, adaptador de corriente, manual de uso y una tarjeta microSD con NOOBS y Raspbian.org/wiki/buildtools/#latest»>lanzamiento más reciente, actualice –rev para que haga referencia a la última versión. Para nuestro servidor de Minecraft es recomendable Raspbian, una versión de Debian Linux adaptada a Raspberry Pi. Luego volveremos de nuevo al Terminal y buscaremos la IP del dispositivo con la orden sudo hostname -I (i mayúscula). Para recuperar esta información, abre el Terminal y ejecuta el siguiente comando: Inicie la edición Java de Minecraft en su portátil u ordenador.

Lo mejor de raspberry pi minecraft server

Uno de los casos de uso más populares de Raspberry Pi es convertir Raspberry Pi en un servidor de juegos. Esta es una buena práctica de seguridad porque el usuario no podrá iniciar sesión a través de SSH. Antes de ejecutar el siguiente comando, debe consultar la página de descarga para obtener una nueva versión. Si no desea conectarse al servidor de Minecraft desde ubicaciones remotas, asegúrese de que su firewall bloquee el puerto rcon. No es muy necesario hacerlo así, pero todas las configuraciones estarán orientadas a este tutorial, por lo que si preferís no partir de 0, tened en cuenta que puede que no funcione bien. También deberías echarle un vistazo a los comandos básicos para el terminal de Raspbian y si no quieres estar todo el tiempo con la Raspberry Pi conectada a un monitor puedes acceder al escritorio de manera remota e incluso usar un smartphone como pantalla. Si has tenido algún problema durante el montaje del servidor o tienes alguna sugerencia, no dudes en dejar tu comentario.

About the author

Pretium lorem primis senectus habitasse lectus donec ultricies tortor adipiscing fusce morbi volutpat pellentesque consectetur risus molestie curae malesuada. Dignissim lacus convallis massa mauris enim mattis magnis senectus montes mollis phasellus.