Revisión de Dice Legacy | Jugador de PC

No dejes que Dice Legacy te engañe, como lo hizo a mí. No es un constructor de ciudades relajado con un par de características de presentación extravagantes y elementos roguelike nacientes. No, es una batalla campal por la supervivencia, que enfrenta a tu peligrosa tribu contra un asentamiento rival. No estás (solo) construyendo una linda ciudad medieval, estás construyendo una máquina para derribar a tus enemigos, Los Otros.

Necesito saber

¿Qué es? Un peculiar constructor de ciudades que en secreto es un despiadado juego de estrategia en tiempo real
Espere pagar: $ 20 / £ 16
Desarrollador: DESTINObit
Editor: Ravenscourt, Maple Whispering Limited
Revisado en: Intel Core i7-10750H, 16 GB de RAM, GeForce RTX 2060
Multijugador? No
Fuera: Ahora
Enlace: dicelegacygame.com

Se te perdonará por pensar lo contrario, dado lo tranquilo que comienza Dice Legacy. Estacionando su barco en el borde de una masa de tierra aparentemente no reclamada, pronto se ocupará de las cosas habituales de la colonia: construir una casa y asignar trabajadores a tareas esenciales. La clase campesina debe cazar alimentos, recolectar madera y extraer piedra y hierro. Pero aquí esos trabajadores están representados por dados gruesos y coloridos.

La explotación de la tierra implica hacer coincidir las caras del dado con los diversos iconos del entorno. El icono de la herramienta se encuentra junto a bosques, minas, prados y pabellones de caza (estos ya están presentes cuando llegas al mundo), y extraerlos es tan simple como dejar caer un dado con el mismo icono encima de cada recurso. Cuando se agota el temporizador resultante, el dado se agota y es necesario volver a tirarlo antes de poder volver a utilizarlo. Pero nunca se sabe en cuál de las seis caras del dado se asentará la tirada.

(Crédito de la imagen: DESTINYbit)

Con una buena tirada, al principio del juego, es posible que termines con múltiples caras de herramientas, lo que te permitirá recolectar madera, comida, hierbas y piedras a la vez. Sin embargo, en la siguiente tirada, es posible que obtengas cinco caras de la brújula, que tienen un propósito mucho más estrecho. Entonces, ¿por qué no simplemente volver a enrollar para obtener un mejor resultado?

La tensión en el corazón de Dice Legacy es que sus dados tienen durabilidad. Esto se reduce cada vez que tira y ellos, eh, mueren si alguna vez cae por debajo de cero. Siempre está sopesando la necesidad de volver a enrollar contra la necesidad de preservar la durabilidad, que solo se puede restaurar colocando un dado en la cocina con un poco de comida.

(Crédito de la imagen: DESTINYbit)

Pero también existen otros peligros. Los dados pueden resultar heridos y muertos en combate. Pueden verse afectados por una plaga infecciosa. Y, cuando llega el invierno, pueden congelarse, dejándolos inútiles hasta que los sanes o hasta que termine la temporada. Es raro que un dado perezca por completo, por lo que inicialmente sentí que este era un juego relajado. Incluso el invierno no es demasiado castigador, cuando sabes lo que estás haciendo.

Fuente

Deja un comentario