Rumores del Galaxy S22: la nueva línea de Samsung podría soportar una carga de 65W

Sarah Tew

El Samsung Galaxy S22 no se espera por algún tiempo, posiblemente haga su debut en enero de 2022, pero los rumores nunca dejan de girar. Las últimas noticias sobre la próxima línea insignia de Samsung provienen de filtrador FrontTron en Twitter. Dijo que el Galaxy S22 podría ofrecer tiempos de carga más rápidos que la línea Galaxy S21 y Galaxy Note 20 con la ayuda del soporte de carga de 65W. El Galaxy S22 no es el único teléfono Samsung que buscamos. También se espera que la compañía dé a conocer nuevos artículos plegables en su evento Galaxy Unpacked del 11 de agosto.


Jugando ahora:
Ver este:

Samsung desempacado en agosto: qué esperar


4:12

El Samsung Galaxy S21 se lanzó en enero de 2021 y nos impresionó con su sólido rendimiento general y su mejor equilibrio de precio. El Galaxy S21 Ultra Mientras tanto, nos impresionó con su increíble configuración de cámara y su capacidad para tomar magníficas tomas con zoom. Pero, ¿qué pasa con la serie de seguimiento? Tenemos curiosidad por ver qué traerá el Galaxy S22.

Entonces, esto es lo que creemos que podríamos ver en el Galaxy S22.

Samsung Galaxy S22 vs.Galaxy S21: rumores sobre la fecha de lanzamiento y las especificaciones del nuevo buque insignia

Fecha de lanzamiento del Galaxy S22: ¿enero de 2022?

Samsung normalmente lanzó sus teléfonos de la serie S en marzo, pero se opuso a esa tendencia en 2021 al lanzar la línea S21 en enero. La compañía generalmente sigue un ciclo de 12 meses para actualizar sus teléfonos, por lo que actualmente esperamos que el S22 se anuncie en enero de 2022, posiblemente en o alrededor de la feria tecnológica CES en Las Vegas.

Sin embargo, también es posible que Samsung quiera darle a la línea S21 un poco más de espacio para respirar y pueda regresar a un programa de lanzamiento de marzo. Con las restricciones de COVID-19, con suerte, siendo un poco más fáciles para entonces, Samsung podría esperar hacer un evento de lanzamiento en persona, lo que a menudo hace simultáneamente en ciudades de todo el mundo.

039-samsung-galaxy-s21-prácticas

El Galaxy S21.

Sarah Tew

Precio: ¿Cuánto costará el Galaxy S22?

Ventas del Galaxy S20 La línea no impresionó y es probable que tenga mucho que ver con los precios generalmente altos, junto con la incertidumbre financiera generalizada para muchas personas debido a la pandemia. El S21 ofrecía teléfonos a precios un poco más asequibles al cambiar los paneles traseros de vidrio por plástico endurecido. Aquí están todas las diferencias entre el Galaxy S21 y el S20.

En el lanzamiento, el S20 base llegó a $ 1,000 en los EE. UU., Mientras que la base S21 socavó eso en $ 800. Si bien no esperamos que Samsung intente hacer que la línea S22 sea más barata, creemos que es una apuesta segura que la compañía intente igualar el precio del S21, en lugar de volver a aumentarlo a los niveles del S20.

Múltiples modelos Galaxy S22: Plus y Ultra

También es una apuesta segura que Samsung ofrecerá múltiples variaciones de la línea S22 para ofrecer diferentes especificaciones a una variedad de precios. Es probable que veamos un S22 base, junto con un S22 Plus mejorado y un modelo S22 Ultra en la parte superior de la gama con las mejores especificaciones y el precio más alto para igualar. (Así es como se comparan las variantes Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra.)

Es una receta que Samsung ha seguido durante las últimas generaciones y claramente es una estrategia que se considera que está funcionando. Para aquellos con presupuestos más modestos, es posible que la compañía también haga un Galaxy S22 FE más asequible, aunque eso no se lanzará con la gama; no esperamos el S21 FE hasta finales de este año. El Galaxy S20 FE (que significa «Fan Edition») se lanzó en octubre de 2020, ocho meses después de la línea insignia S20. El El teléfono Fan Edition hizo algunas funciones inteligentes y sacrificios de especificaciones para lograr un precio más económico.

samsung-galaxy-s21-06169

Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra.

Drew Evans

Galaxy S22 podría soportar una carga de 65W

Samsung podría actualizar la línea S22 con soporte de carga de 65W, según fugas FrontTron. El informante publicó en Twitter que el soporte de carga de 65W se encuentra en la fase de prueba para Rainbow RGB, un nombre en clave que se rumorea para la serie S22. Si la especulación se hace realidad más tarde, el S22 ofrecería tiempos de carga significativamente más rápidos que la línea Galaxy S21 y Galaxy Note 20, que tienen carga de 25W.

Procesador Galaxy S22, versión y pantalla de Android

Samsung tiende a usar tanto chips Qualcomm Snapdragon como sus propios procesadores Exynos en sus teléfonos de la serie S, según la región, y esperamos que vuelva a hacer lo mismo en la línea S22. Pero es seguro asumir que será la próxima generación de ambos chips, posiblemente el Snapdragon 895 (que se espera que se lance en diciembre de este año) y el Exynos 2200.

De vuelta en 2019 Samsung se asoció con la empresa de chips gráficos AMD para una mejor potencia de gráficos móviles, pero hasta ahora no hemos visto ningún teléfono Samsung equipado con hardware AMD dedicado. Es posible que el S22 (o más probablemente, el S22 Ultra) sea el primer teléfono AMD, con un rendimiento gráfico superior para juegos.

201-samsung-galaxy-s21-ultra-back

El Galaxy S21 Ultra.

Sarah Tew

También es una apuesta segura que la línea S22 funcionará Android 12 – anunciado en junio de este año en el evento de E / S de Google y actualmente en forma beta, con los ajustes de la interfaz de usuario de Samsung en la parte superior, incluidas adiciones como Samsung Health, Samsung Pay y su software de asistente virtual Bixby.

Es casi seguro que el tamaño de la pantalla difiera según el modelo que elija. Con la línea S21, el S21 básico era el más pequeño con 6.2 pulgadas y el S21 Plus empujó las cosas más a 6.7 pulgadas, mientras que el S21 Ultra se disparó cada vez más a 6.8 pulgadas. Algunos rumores iniciales sugieren que Samsung hará que el S22 y el S22 Plus sean un poco más pequeños: 6,05 y 6,5 pulgadas, respectivamente. Los mismos rumores sugieren que el S21 Ultra se mantendrá prácticamente del mismo tamaño y, al igual que el S21 Ultra, será el único en el rango que ofrecerá frecuencias de actualización variables de hasta 120Hz.

316-samsung-galaxy-s21-ultra-cámara-uso

Sarah Tew

Cámara Galaxy S22: resolución de 200 megapíxeles

Los rumores sugieren que es el héroe S22 Ultra el que verá las actualizaciones de cámara más emocionantes esta vez. Es bueno escuchar eso, ya que la cámara del S21 Ultra es excelente, pero no fue una gran mejora con respecto a su predecesora.

Algunos de los rumores actuales sugieren que será el primer teléfono Samsung con una enorme resolución de 200 megapíxeles, según un tweet teaser de la propia cuenta Exynos de Samsung que muestra una cámara de teléfono de 200MP. Eso sería una gran actualización del ya lleno de píxeles S21 Ultra de 108 megapíxeles y teóricamente permitiría imágenes con zoom más nítidas.

Sin embargo, hablando de zoom, también se rumorea que el S22 Ultra obtiene un zoom óptico continuo, en lugar de simplemente haber configurado lentes de zoom óptico de 3x o 10x para cambiar entre ellos. Actualmente, si hace zoom, digamos, con un zoom de 7x en el S21 Ultra, usará una combinación de zoom óptico y recorte digital, lo que dará como resultado imágenes que se ven de menor calidad que cuando usa la lente óptica de 10x. Un zoom continuo permitiría un zoom óptico sin recortar en todo el rango de zoom.

No se espera que los modelos básicos S22 y S22 Plus obtengan aumentos de cámara similares, lo que garantiza que el S22 Ultra se destaque y justifique gastar el dinero extra. Espere ver múltiples lentes y un sensor principal de 50 megapíxeles.

023-samsung-galaxy-s21-manos a la obra

El Galaxy S21.

Sarah Tew

Funciones adicionales del Galaxy S22

Las características adicionales como carga inalámbrica, NFC para pagos sin contacto, conectividad 5G y escáneres de huellas dactilares en pantalla son apuestas bastante seguras para todos los modelos S22. También es probable que Samsung continúe ofreciendo opciones de almacenamiento base de 128 GB en todos los modelos, con actualizaciones de hasta 256 GB o incluso 500 GB disponibles para aquellos que quieran espacio adicional.

Sin embargo, no espere expandir ese almacenamiento, ya que la serie S21 eliminó la opción de agregar tarjetas microSD. Eso fue una verdadera decepción, particularmente en el S21 Ultra, ya que sus imágenes de alta resolución y videos de 8K ocupan mucho espacio. Crucemos los dedos para regresar, pero no se haga ilusiones.

Fuente

Deja un comentario