The Elder Scrolls Online será el primer juego con la nueva tecnología DLAA de Nvidia

Durante un transmisión en vivo Al mostrar la zona de DLC de Deadlands que llegará a The Elder Scrolls Online, así como los cambios que se agregarán en su próximo parche del juego base, el director creativo Rich Lambert mencionó que una nueva tecnología de Nvidia debutaría en el MMO: Deep Learning Anti-Aliasing, o DLAA. . Es como DLSS (que The Elder Scrolls Online también está obteniendo), pero en lugar de ejecutarse a una resolución más baja para obtener un aumento de la velocidad de fotogramas mientras usa AI para mejorar todo para que aún se vea brillante, DLAA se ejecuta en resolución nativa mientras usa ese mismo aprendizaje profundo. para suavizar los bordes.

“Es el mismo tipo de concepto”, dijo Lambert, sobre 51 minutos en la transmisión en vivo. “No obtendrá un aumento de rendimiento con esto, pero lo que obtendrá es un anti-aliasing absolutamente increíble”. Si desea probar DLAA, llegará al servidor de prueba público, después de lo cual se convertirá en una opción junto con DLSS cada vez que la actualización 32 entre en funcionamiento. Por supuesto, será necesaria una GPU Nvidia decente. “Necesita las tarjetas de la serie RTX 2000 o RTX 3000 para aprovecharlas”, dijo Lambert.



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