Timberborn, un juego sobre las ciudades geniales que construirán los castores después de que todos estemos muertos, ya está disponible en Steam

Cuando todos estemos muertos, los castores heredarán la tierra, o al menos eso es lo que los desarrolladores de Mechanistry creen que se hundirá. Acaba de lanzar Timberborn, un constructor de ciudades “lumberpunk”, en Steam en Early Access. Timberborn trata sobre castores gigantes post-apocalípticos que reconstruyen la tierra después de que todos los humanos murieron y se fueron.

Los castores son ingenieros inteligentes, y gran parte de su trabajo como planificador de ciudades de castores es construir presas, aliviaderos, canales y más para controlar el flujo de los ríos, producir nuevos lagos y llenar embalses. Esos reservorios son vitales para cuando lleguen las sequías, ya que la humanidad ha dejado al mundo sin suficiente agua dulce preciosa. Irrigar el mundo también agrega más tierra cultivable, lo que le permite producir más cultivos y cultivar más árboles para construir más presas e irrigar más tierra, ad infinitum.

Fuente

Deja un comentario