Tome una licuadora Blendtec sobrealimentada al precio más bajo que hemos visto (Actualización: Agotado)

Blendtec

Después de mi cafetera (mi, pobre, mala cafetera), la licuadora está el electrodoméstico de cocina que uso y abuso más, batiendo batidos de proteínas rápidos o batidos la mayoría de las mañanas. Si hace muchas mezclas o planea comenzar, buscar un modelo exclusivo es una inversión de cocina tan valiosa como cualquier otra. Mientras hablamos, un poderoso Licuadora Blendtec Classic 575 de cinco velocidades ha bajado a $ 185 en Woot. Eso es un 26% de descuento sobre el precio de lista y el precio más bajo que hemos visto en esta licuadora Blendtec. El trato es solo para el lunes o hasta que se agoten las existencias.

Blendtec está a la altura de otras marcas de licuadoras de élite como Vitamix, Ninja y Breville en términos de rendimiento. El Classic 575 ofrece una gran potencia, velocidad y control para eliminar los alimentos congelados y los ingredientes densos. Incluso pulverizará nueces y granos crudos para obtener una leche de nueces fácil o para hacer harina desde cero. Si necesita alguna prueba de la destreza de Blendtec, consulte el popular Will it Blend? Serie de videos, en la que Blendtec lleva de todo, desde pollos enteros hasta teléfonos inteligentes, para dar una vuelta dentro de los distintos modelos (OK, lo entendemos).

Con un motor de 3 caballos de fuerza, que creo que es más que mi primer automóvil, no tendrá que cuestionarse si puede o no manejar una mezcla y realmente puede clavar la consistencia hasta los mejores grados. A pesar de que, la verdad sobre los caballos de fuerza en las licuadoras es un poco más complicado que los números dados.

La licuadora Blendtec se envía a través de Amazon, por lo que los miembros Prime no pagan nada, pero todos los demás pagan $ 6, y debería llegar dentro de la semana. Créame, si aún no tuviera una licuadora sobrealimentada que me encanta, estaría completamente satisfecho con este trato con Blendtec.

Publicado por primera vez a principios de este año. Actualizado con nuevos detalles de la oferta.

Fuente

Deja un comentario