Valheim se burla del bioma de Mistlands y nuevas cavernas en las montañas

Con la actualización Hearth and Home, el desarrollador de Valheim, Iron Gate Studios, ahora se está enfocando en otra próxima adición al juego cooperativo de supervivencia Viking. Mistlands es el próximo bioma que se agregará al mundo (Valheim tiene actualmente cinco biomas, y este sería el sexto de los nueve planeados en total) y hoy ha habido la más mínima burla en forma de una sola captura de pantalla.

Las Tierras de la Niebla existen en Valheim en este momento, aunque muy escasamente. Si explora lo suficientemente profundo en el mundo, es posible que encuentre pequeñas zonas de Mistland sin terminar, que son áreas espeluznantes, densamente cubiertas de telarañas, llenas de árboles muertos que se avecinan y restos esqueléticos. ¿La vibra que dan las Tierras de la Niebla actualmente? Aquí hay arañas gigantes.

La nueva captura de pantalla muestra algo de hierba verde y rocas húmedas en lugar de las redes masivas y los árboles muertos que estamos acostumbrados a ver, y está claro que el estudio todavía está jugando con algunas ideas diferentes para el nuevo bioma. En el Blog de desarrollo de Valheim, Iron Gate dice que «el paisaje probablemente cambiará bastante antes de que descubramos exactamente cómo serán las Tierras de la Niebla». Entonces, ni siquiera están seguros todavía.

(Crédito de la imagen: Iron Gate Studios)

Más interesante, al menos para mí, es una actualización más pequeña planeada para el bioma Montañas. Me gusta explorar los picos nevados de Valheim, especialmente después de la monotonía lúgubre y empapada de la extracción de chatarra de hierro en el Pantano, pero, sinceramente, no hay mucho que encontrar allí, además de lobos, castillos en ruinas, minas de plata y el cuarto jefe de Valheim. , Moder. Iron Gate está buscando algunas formas de condimentar las cadenas montañosas, y dos piezas de arte conceptual muestran que las especias pueden venir en forma de cavernas, cuevas o algún otro tipo de áreas subterráneas.

(Crédito de la imagen: Iron Gate Studios)

(Crédito de la imagen: Iron Gate Studios)

Colorme interesado. Salir de la ventisca y alejarse de esas plagas de Drake suena como el boleto, especialmente si las cuevas esconden algo interesante, como más tradición e historia de Valheim. Dado que una imagen muestra una estatua o un santuario en la cueva, tal vez aprendamos más sobre el mundo cuando vayamos a hacer espeleología bajo las montañas. Estas cuevas también podrían relacionarse con la actualización de Cult of the Wolf planificada, que se supone que proporcionará a los jugadores un enfoque en la «exploración y el combate».

Fuente

Deja un comentario