Warhammer 40,000 YouTuber imprime en 3D los edificios de Dawn of War para juegos de mesa

Como alguien que solo ha jugado una partida de Warhammer 40,000 en mi vida, pero ha visto varias docenas más desde el margen, un poco de terreno bellamente modelado y pintado es tan convincente como una horda de tiránidos u orcos. Un gran fanático de Warhammer ha llevado su amor por el juego de estrategia en tiempo real Warhammer 40,000 original: Dawn of War al siguiente nivel, tomando modelos de terreno del juego e imprimiéndolos en 3D para sus propias batallas de mesa.

Jay de Eons of Battle compartió detalles de cómo construyó su terreno Dawn of War en YouTube. Comenzó tomando sus dos tipos de edificios favoritos del videojuego, el alto generador de plasma y la amplia fortaleza, y haciendo maquetas de cartón para ayudar a establecer la escala. Como artista aficionado a los vóxeles, comprendo lo problemático que son los cálculos de escalas, por no hablar de tener que cumplir con las reglas de Warhammer. Jay se vio obligado a descartar la mayoría de sus cálculos, ya que el videojuego funciona en una escala diferente a la versión de mesa, donde la altura, el ancho y la longitud pueden hacer o deshacer muchas estrategias centradas en el terreno.

(Crédito de la imagen: Eones de batalla)

Usando software de modelado 3D como Vectorworks y Blender, y más tarde una impresora 3D, Jay pudo no solo modelar el terreno de Dawn of War, sino también agregar mucho daño artificial a cada superficie, vendiendo aún más su idea de que su campo de batalla ficticio había visto generaciones. de la guerra entre el Imperio del Hombre y los orkos.

Fuente

Deja un comentario